Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Seattle Mariners
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 23/06/2022
Es un juego con lo mal que a lucido los Atlético de Oakland con el bateo de ls marinero que nos pone a pensar en los Atlético tiene muy pobre bateo que pudiéramos más en la balanza de los marineros hoy, pero el lanzador zurdo de los marineros Robbie Ray ya le lanzó a los marineros dónde perdió su partido en seis entradas permitió tres carreras frutos de dos cuadrangulares.

Este zurdo en la ruta tienen efectividad por encima de cinco m, como también el bateo de los atlético a pesar de los débil, frente a lanzadores izquierdo su balanza batea más que a los derechos.

El derecho de los Atlético montas es muy inconsistente y a su vez mucha mala suerte en casa, tiene una efectividad buena de 3.02, pero lleva en casa un ganado y seis derrotas.

Pero creo puede ser su día que le dé aire para respira y no ser barrido en su propio patio los atlético.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 23/06/2022
Seguimos!

Hoy vamos con Seattle, quien para mi fue la mayor sorpresa el pasado año y este se estan quedando un poquito atras. Tiene una buena alineación, nada del otro mundo al menos son competitivos, cosa que no podemos decir de Oakland que en estos ultimos años se ha ido desmembrando hasta quedarse como uno de los peores equipos de esta liga.

Sale Montas por Oakland, pitcher que no me disgusta pero que lejos de ser el pitcher fiable que un día pareció, se va a quedar en un quiero y no puedo. Bajo mi punto de vista claro. Con un ERA de 3.53 tiene un record de 3-7, lo cual no habla nada bien de Oakland en conjunto. Montas por cierto en caida libre, con sólo una victoria en sus últimos 11 partidos.

Por su parte, Seattle con Robbie Ray quien es para mi su mejor pitcher a pesar de que llegue con un ERA de 4.25 y un record de 6-6. Pitcher competitivo que viene de 3 buenos partidos consecutivos donde ha sacado 2 victorias. 2.89 ERA en su carrera contra Oakland por cierto.

Este es el tercer partido entre estos equipos y Seattle se ha llevado los dos primeros, sin forzar mucho el bullpen. Seattle no tiene el mejor bullpen pero llega descansado. Su ERA de 4.09 por el 4.48 de Oakland, que encima llega algo forzado a este tercer partido de la serie.

No me enrollo mucho más. Seattle es mucho mejor equipo, Ray me gusta más que Montas, el lineup es mucho más fuerte y el bullpen lo mismo, aparte de llegar más descansado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.