Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 3670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 16/07/2019
Primero los datos y luego mi opinión.

Yankee Stadium este año se han jugado 49 partidos con una media de 8,8 carreras por partido.

Partidos entre Yankees y Rays.Esta temporada ya se han enfrentado 14 veces con una media de 8,5 carreras en sus partidos.En el Yankee Stadium han jugado 7 veces y se han anotado 7,53 carreras.

Ahora mi opinión personal un partido que debería ser apretado,NY Yankees y Rays son 1º y 2º de la división este de la liga americana y la diferencia entre ambos es pequeña lo cual creo que suma a la causa.

Sabathia sale por los Yankees un pitcher que en sus últimas salidas ha estado muy bieny que ademas ha jugado 4 veces ya este año contra los Rays cediendo 7 carreras en 4 aperturas.Mientras que Stanek lanzará 1 o 2 innings para Tampa y luego a mover ese bullpen que es el mejor de la liga en cuanto a efectividad.Yankees si hablamos de bullpen no se queda atrás con Britton,Kahnle,Ottavino que seguro juegan hoy si el partido es cerrado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 17/07/2019
Hoy nos vamos con este pronóstico entre Tampa Bay Rays contra los Yankees

Ayer se enfretaron estos dos equipos en los que tampa gano 5 - 4 haciendo push a la linea que estaba en 9

Ahora el dia de hoy se enfrenta los pitchers Stanek por parte de los Rays y Sabbathia por parte de los Yankees

Primero Sabathia ya es un veterano del cual podría ser su ultima temporada de pitcher, sus numeros no son malos pero tampoco los mejores, normalmente cuando los pitchers son mas veteranos empiezan un poco a perder el control de sus lanzamientos
Por otra parte esta Stanek con record de 0-2 en el monticulo, aunque su whip y era sean mejores que los de Sabathia es un pitcher que aun tiene mucho que mostrar

La ofensiva de yankees ayer solo pudo anotar 4 carreras por lo que hoy pienso se desquitaran ante su público, y si ahora le sumas que Sabathia no es de fiar, es un claro OVER
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.