Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs San Francisco Giants
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06:58 06/08/2022
Voy a ser breve, que no hay mucha gente últimamente por este hilo. Se notan las vacaciones.

Rodón jugando de inicio por San Francisco. No me canso de ir con él y es que el nivel que está dando estos años es simplemente impresionante. Esta temporada tiene un record de 9-6 con un ERA de 3 y un WHIP de 1.07 en 123 innings completados. El otro día tuvo problemas con sus compañeros y parece que la cosa le hizo motivarse más porque jugó un auténtico partidazo al día siguiente. Hoy sale de nuevo y frente a unos Athletics que me parecen de lo peorcito de la liga.

Oakland sale con Oller, pitcher que sólo ha disputado 38.2 innings y su ERA se ha ido hasta 7.68 lo cual deja claro que no está haciendo bien las cosas. El record de 1-4 simplemente lo confirma. Nunca se ha enfrentado a Giants, pero no viene jugando nada bien.

Del resto poco tengo que decir. Me parece que Rodón a día de hoy es un regalo para estos Giants que vienen teniendo infinidad de problemas para sacar partidos adelante desde el all star break. Hoy pienso que es una oportunidad genial para sacar una victoria cómoda pero quiero meterme con los 5 primeros innings porque considero que es donde Giants tiene la mayor ventaja en este enfrentamiento.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.