Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs San Diego Padres
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 04/07/2018
Duelo interligas entre Oakland Athletics y San Diego Padres.Este será el 2º partido de la serie,ayer me quedé con las ganas de ir con los A´s que finalmente se impusieron 6-2.

Oakland son 3º en el oeste de la American League con un gran record de 47-39 el problema es que en su división tienen a 2 colosos como son los Houston Astros actuales campeones de las WS y los Seattle Mariners que se han destapado como el equipo revelación de 2018.

Los Athletics se situan a 8,5 partidos del lider de su división (Houston) y a 8 de las Wild Card.Es un equipo que creo que va a hacer todo lo posible por acceder a postemporada a pesar de las dificultades.Tienen un registro de 23-21 como locales.

Los Padres siguen intentando progresar,llevan ya varias temporadas sin disputar postemporada.Este año tienen practicamente imposible avanzar a la postemporada.Son últimos en el Oeste de la National League con un record de 37-50,fuera de casa tienen registro de 18-25.

Presentado a los 2 equipos vamos ahora con los pitchers;

Por parte de Oakland lanzará Sean Manaea con efectividad de 3.38 en 17 aperturas y WHIP de 0.97 buenos números de este pitcher que comenzó la temporada de manera sobresaliente,dió un bajonazo en Mayo pero en Junio se ha vuelto a establecer con una efectividad de 2.84

Por parte de los Padres lanzará Luis Perdomo,Perdomo comenzó la temporada horrible hasta el punto de que la organización decidió relevarle a su equipo filial en triple A EL Paso Chihuahuas donde logicamente sus numeros han mejorado.Pero es un pitcher que lleva ya varias temporadas en la MLB y nunca ha demostrado fiabilidad.Tiene efectividad de 8.36 en 2018 en tan solo 4 aperturas.

Al margen de esto los Padres no llegan en un buen momento 3-13 es su record en sus últimos 16 juegos,suelen tener problemas para embasarse contra pitchers zurdos teniendo el .OBP más bajo de las mayores.

Oakland llega bastante bien 13-3 en sus últimos 16 juegos,asi que no me queda más remedio que ir con los Athletics en el día de hoy.Me gusta mucho tbn el handicap asiatico -1 de Mbet y todavia no la han sacado pero Oakland en este encuentro debería de conseguir un buen puñado de hits,y lograr más que su oponente (estos mercados solo suelen estar disponibles en bet365)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.