Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 01/08/2019
Hoy voy a escribir sólo este pick, el que más me gusta del día.

Milwaukee viene de ganar ayer en el segundo partido de una serie que ahora se coloca 1-1. Este es el último partido entre Oakland y Milwaukee por lo que el que gane hoy, se llevará la serie.

Milwaukee ayer tuvo que tirar de bullpen y vimos salir a Hader, Jeffrees, Guerra, Alberts. Estamos hablando de que ayer los Brewers pusieron toda la carne en el asador para llevarse el partido y de los pitchers citados, son varios los que llevan 2 partidos consecutivos por lo que lo normal sería hoy darles descanso. Creo que es importante comentar que mañana Milwaukee abre una serie frente a los Cubs, rivales divisionales por lo que las victorias o derrotas valen doble y sin duda los Brewers estarán muchísimo más pendientes de ese partido y no de este. Creo que esto implica que Hader será descansado casi al 100%, al igual que el resto de brazos importantes en un bullpen que este año está flojeando bastante con los menos habituales.

Dicho esto, creo que este partido pasa a ser de segunda fila para los Brewers que sin duda estarán pensando en su serie de 3 partidos frente a Cubs. La división va muy igualada con St Louis, Chicago y Milwaukee empatados a 57 victorias.

Milwaukee sale con Chase Anderson, Oakland sale con Homer Bailey. Nunca he sido fan de Bailey pero hay que decir en su favor que está siendo su mejor temporada en años y por lo tanto, se puede confiar algo más en él. Oakland lo ha fichado hace nada y de momento, 2 victorias con la camiseta de los Athletics.

El bullpen de Oakland por su parte es de los más fiables de la liga y mientras que ayer Milwaukee ponía toda la carne en el asador para defender su ventaja, Oakland decidió dar descanso a Hendricks, Diekman, Petit, Treinen ... Sin duda partimos con una ventaja abismal en cuanto a bullpens en el partido de hoy.

Creo que si Bailey mantiene en el partido a los Athletics, va a ser cuestión de tiempo que los locales tomen una ventaja determinante para que los Brewers se dejen ir. Chase Anderson es un pitcher que raramente supera los 5 innings por lo que Brewers va a tener que tirar de bullpen sí o sí, y ahí creo que es donde nuestra ventaja es abismal.

¿Cuotas igualadas? Perfecto, vamos con un stake alto a los Athletics.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.