Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:08 24/07/2020
Despues de los 2 partidos de ayer, hoy tenemos "Opening Day" para la mayoría de los equipos. En el duelo entre Boston Red Sox y Baltimore Orioles veo un OVER grande. Boston no creo que tiene muchas opciones para playoff pero si ellos tienen una oportunidad entonces en partidos como esta tienen que ganar. Y como no tienen unos lanzadores muy muy buenos, pues tienen que marcar muchas carreras. Me espero hoy a mas de 12 carreras asi que la linea de 9.5 es mas que prometedora
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:16 24/07/2020
Boston tiene una de las mejores ofensivas de la mlb estos abridores se espera que den oportunidades no son de sus mejores pero me voy por el poder ofensivo de boston el año pasado boston quedo 3ero en lideres de bateo tambien fue el equipo que mas hits hizo y boston necesita ganar partidos asi si o si veo muy superior a boston y creo que ganara por 2 minimo ambos abridores permiten carreras y con un equipo que hace tantos hits como boston tendran que cuidarse  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.