Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Los Angeles Angels
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/06/2016  hora: 03:35 Ver resultado
VS
Oakland Athletics Los Angeles Angels
FALLADO
pronóstico Los Angeles Angels -1,5
cuota stake 2.18 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un único pick de hoy, tras acertar el único que llevábamos ayer (además de los strikeouts, que acertamos uno de dos).

Ayer Washington empezó muy mal, con 2 carreras en contra en la primera entrada, pero su ofensiva respondió, como casi siempre, y lo levantaron antes de la quinta para nunca mirar atrás. Pese a que Roark no estuvo demasiado bien, Washington dominó el partido, así que verdeamos.

Hoy vamos con unos Angels que tras una mala racha en que perdieron 7 de 8 llevan dos victorias al hilo, recuperando la anotación con 15 carreras en dos partidos. Salen hoy con Matt Shoemaker, un pitcher del que hablé recientemente y que sigue con su clara mejora, como en su última salida ante Cleveland con 8IP y 0ER para 11K. De hecho, en sus últimas 47.1IP lleva 54K para 4BB y ERA de 2.85, lo cual le deja bastante bien, la verdad. Además, recordemos que Oakland tiene una ofensiva terrible, incluso ayer fueron a punto de ser blanqueados en perfect game por Lewis, un pitcher peor que el de hoy, por lo que creo que debería repetir buena actuación Matt.

En cambio, Kendall Graveman es una ligera decepción, ya que tiene buenos lanzamientos y ha añadido velocidad y strikeouts, pero se ve incapaz de ser efectivo, aumentando el hard contact, los line drives y los walks, así que acaba con WHIP de 1.65. Por todo ello, creo que le pueden hacer daño hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 12:08
Oakland Athletics vs Los Angeles Angels
18-06-2016 03:35

Los Angeles Angels -1,5

2.18
Vamos con un único pick de hoy, tras acertar el único que llevábamos ayer (además de los strikeouts, que acertamos uno de dos). Ayer Washington empezó muy mal, con 2 carreras en contra en la prim ...

Estuve viendo el partido y dan pena de verdad, yo no se si son peores que Detroit o no, haz como yo y ponlos en la lista negra porque lo unico que te van a dar son disgustos compañeros, no pasa nada, a seguir que todo no van a ser como este. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 15:28
Anaheim son una banda del copon
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 15:53
Oakland Athletics vs Los Angeles Angels
18-06-2016 03:35

Los Angeles Angels -1,5

2.18
Vamos con un único pick de hoy, tras acertar el único que llevábamos ayer (además de los strikeouts, que acertamos uno de dos). Ayer Washington empezó muy mal, con 2 carreras en contra en la prim ...

Estuve viendo el partido y dan pena de verdad, yo no se si son peores que Detroit o no, haz como yo y ponlos en la lista negra porque lo unico que te van a dar son disgustos compañeros, no pasa nada, a seguir que todo no van a ser como este. Saludos
lista negra   se deberia incluir ademas a Mets, ayer me dejaron out de una buena suma... una combinacion de 6 logros..que malos estos bichos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.