; Pronóstico Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Houston Astros Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Houston Astros

1
(Leído 196 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:47 04/04/2021
Vamos a empezar poniendo las alineaciones.

1. Jose Altuve (R) 2B
2. Kyle Tucker (L) RF
3. Alex Bregman (R) 3B
4. Yordan Alvarez (L) DH
5. Yuli Gurriel (R) 1B
6. Carlos Correa (R) SS
7. Myles Straw (R) CF
8. Jason Castro (L) C
9. Chas McCormick (R) LF

1. Mark Canha (R) CF
2. Matt Olson (L) 1B
3. Jed Lowrie (S) 2B
4. Mitch Moreland (L) DH
5. Matt Chapman (R) 3B
6. Chad Pinder (R) RF
7. Ka'ai Tom (L) LF
8. Elvis Andrus (R) SS
9. Aramis Garcia (R) C

No vemos nada raro, con ambos equipos sacando lo mejor que tienen. Oakland echa en falta a Semien, pero suplieron su marcha con el fichaje de Andrus que es muy buen jugador tanto en la base como con el bate. Por su parte los Astros perdieron a Springer y le van a echar muchísimo en falta este año, a pesar de que el inicio de año haya sido inmejorable para ellos.

3 partidos en Oakland, 3 victorias de Houston. Si ganan hoy tendremos el primer sweep del año y para evitarlo, Oakland sale con Manaea, un pitcher que viene de hacer 2 buenos años en Oakland y de quien espero este año un paso adelante. Pitcher zurdo, enfrentando un lineup que el pasado año acabó como el 22 en average frente a zurdos y es que Tucker, Yordan Alvarez y Castro son zurdos. A Brantley le pegan banquetazo por esto mismo.

La principal diferencia entre Oakland y Houston en estos 3 partidos ha sido el bullpen, y es que mientras el de los Astros funcionaba el de Oakland fallaba estrepitosamente. Esto tiene que cambiar y es que para mi, el bullpen de Oakland no es nada malo aún despues de la marcha de Hendricks. Hoy tenemos descansados a Petit y Kolarek mientras que Diekman, Romo y Wendelken podrían jugar si surge la necesidad. Por su parte Houston tiene a sus mejores pitchers reventados y hoy necesitaría de Urquidy una buena y larga salida. Y pienso, que aquí reside la ventaja de Oakland.

Bueno, no me enrollo que no empieza dentro de tanto tiempo y seguro que pocos lo pueden leer. Me meto con la victoria de Oakland y su over de carreras. Me parece que Urquidy va a tener un día duro y como eso ocurra, Houston va a tener muchos problemas. Oakland es un equipo con un talento brutal al bate y tienen hoy un matchup favorable. Lo tienen que aprovechar si no quieren ser barridos ya en la primera serie, algo que no ocurre tan de seguido en la MLB ...

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.