Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Cleveland Guardians
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 05/04/2023
Vamos con este partido en el Oakland Coliseum entre los Athletics y los Cleveland Guardians en el que voy con la victoria de los visitantes que creo que tiene una cuota que puede ir decayendo conforme se vayan conociendo las alineaciones.

En principio Hunter Gaddis será el abridor de los Guardians mientras que Kyle Muller será el abridor de Oakland. Gaddis presenta un ERA de 15.55 y un Whip de 2.182 que son muy elevados pero es que apenas ha lanzado en tres partidos para un total de 11 entradas. En los entrenamientos de primavera lanzó en dos partidos un total de 13 entradas dejando un ERA de 2.77 y un Whip de 1.000, por lo que podemos entender que estamos ante un lanzador que apunta maneras. Kyle Muller ha disputado 13 partidos para un total de 54 entradas, tampoco es un gran número la verdad, en su caso tiene un ERA de 4.83 y un Whip de 1.333. Este año en los entrenamientos de primavera lanzó 18 entradas distribuidas en 4 partidos para un ERA de 6.50 y un Whip de 1.889. Al tratarse de dos pitchers con poco bagaje en la MLB creo que la clave estará en los bates, y aunque en los Athletics tienen gente con potencial como Conner Capel o Aledmys Díaz, creo que los Guardians, donde encontramos a gente como Josh Bell, Will Brennan, Steven Kwan o Óscar Gonález, tiene mayor efectividad en este aspecto.

Por ello, y a pesar que la pasada madrugada Oakland se impuso por 3 a 4 (Cleveland ya había ganado el primer partido de la serie por 12-11) creo que hoy los Guardians parten como favoritos y creo que su cuota debería estar algo más baja.

¡Suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.