Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Boston Red Sox
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/05/2017  hora: 04:05 Ver resultado
00
Oakland Athletics Boston Red Sox
ACERTADO
pronóstico Oakland A's
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los A's reciben en el Oakland Coliseum a los Medias Rojas de Boston.Lo primero que quiero decir es que los Athletics no son santo de mi devoción,pero veo varios factores para pensar que es favorito en este encuentro.

El más importante de todos es que ayer los Red Sox jugaron en St.Louis a más de 3000 km de distancia,un partido además que se alargó hasta la 13a inning,4 horas y 20 minutos de partido.Partido ayer + viajecito de 4 horas en avión para el pecho.
Los A's por su parte jugaron en Seattle ciudad de la costa oeste muy cercana a Oakland perdieron 4-0 con Seattle.

Otro motivo para pensar en Oakland es el duelo de pitcheo.Velazquez de los Red Sox debuta en ligas mayores,asi que es una primera toma de contacto para él.Mientras que los de Oakland Sonny Gray 3 aperturas esta temporada con balance de 0-1 con un ERA de 3.78 y WHIP de 1.32.

2 factores para mi decisivos a la hora de quedarme con los Athletics.

Además de esto los de Oakland es un mejor equipo en casa que fuera de ella,11-8 en casa 6-15 fuera.

Voy a darle un voto de confianza esta noche a los Athletics.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/05/2017  hora: 04:05 Ver resultado
00
Oakland Athletics Boston Red Sox
ACERTADO
pronóstico Mas de 7.5 carreras
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empiezo diciendo que mi prónostico lo baso en estadísticas, no en que tenga conocimiento de la M.L.B. Me he fijado concretamente en este partido, porque en los últimos enfrentamientos ambos equipos han superado la línea propuesta. Concretamente los de Oakland en un 70% de los últimos 20 partidos jugados. En los útimos 10 jugados en su terreno, superan la línea en un 60% de las ocasiones. Por su parte los de Boston han superado la línea en 65% de los últimos 20 partidos y en los útimos 10 jugados lejos de su terreno, superan la línea en un 70% de las ocasiones. En los efrentamientos entre ellos se da nuestra línea en un 55% de las ocasiones, quedándose en un 50% las ocasiones que se dió cuando jugaban en Oakland. Por todo lo dicho, creo que hay una gran posibilidad de que se de nuestra propuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.