Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Washington Nationals
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:42 13/06/2018
Nacionales vs yankees
Bueno mi gente nos vamos a la MLB donde los yankees reciben a los naciónales de Washington, dos equipos con buena ofensiva, hoy veo un encuentro abierto por los abridores de ambos equipos y por lo que nos ofrece este campo, suelen haber muchos over, ayer nos sorprendió el under, un resultado 3 a 0 a favor de los de new York.

Hoy se monta el novato fedde vs Sonny gray, el lanzador de los mulos todavía no le agarra el hilo al equipo, ha sido muy bateado está campaña, últimamente ha tenido salidas sólidas, pero sinceramente este campo no lo ayuda, un equipo de Washington que batea verdaderamente hoy explotarán al lanzador de los yankees. Por el otro lado el novato de Washington lo tienen en buen concepto en la organización pero antes estos mousntruos que tienen los yankees a la defensiva las estadísticas de los lanzadores se va al suelo.

Jueguemos el over más de 8.5 carreras para asegurar ya que mañana comienza el mundial y tenemos que ir con todo y con el bolsillo lleno.

Mucha suerte mi gente dejé dos pick los cuales me gustan mucho.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.