Enviado: 03:32 03/04/2021
Tras un primer enfrentamiento cerrado y con pocos runs, me voy a animar con el over en el Yankee Stadium. Toronto sale con Stripling que el pasado año acabó con un record de 3-3 y un ERA de 5.84, en el que fue su primer año con Toronto tras abandonar a los Dodgers a mitad de temporada. Sus números con la camiseta de Toronto fueron malos, yendose su ERA por encima de 6 y perdiendo 2 partidos por 0 victorias. Nunca fue un pitcher con demasiada proyección, pero lo cierto es que recuerdo verle rondar el no hitter cuando el entrenador decidió quitarle. Una de esas decisiones de los entrenadores de MLB que nunca comprenderemos. De todos modos, es un pitcher muy irregular y que dio el salto muy tarde a las majors tras como digo, nunca haber sido un prospect elevado. De por vida contra Yankees tiene un record de 0-2 y un ERA de 4.50 en dos apariciones, siempre desde el bullpen. Yankees salen con Kluber, un pitcher que ha sido de lo que más me ha gustado en la MLB pero que parece llegar ya a su declive. Ya hemos visto estos últimos años sus problemas físicos y lo que eso ha conllevado ha sido ir perdiendo velocidad año tras año en sus lanzamientos. Estamos hablando de un pitcher que ha ganado 2 veces el CY Young, pero que en su último año en Cleveland vimos como su declive era evidente, acabando el año con un ERA de 5.80 y un record de 2-3 en tan sólo 7 aperturas. Muchos problemas físicos, que también le tuvieron apartado del montículo el pasado año. De por vida frente a Toronto tiene un record de 2-3 y un ERA de 4.46 en 6 aperturas, y teniendo en cuenta que hablamos de Kluber, podemos decir que es uno de los equipos que peor se le han dado históricamente. De las ofensivas no quiero ni hablar porque sería perder el tiempo. Simplemente voy a poner nombres, y con eso es suficiente. Judge, LeMahieu, Vladimir Guerrero Jr, Biggio, Stanton, Torres, Gary Sanchez, Jay Bruce, Hicks, Marcus Semien, Bichette, Grichuk, Teoscar Hernandez ... dinamita en ambos bandos. El otro día el partido fue complicado y se lo acabó llevando Toronto. Ambos equipos tiraron de bullpen y a pesar de tener un día de descanso de por medio, veremos si esto trae problemas o no a relevistas. 9 carreras en el Yankee Stadium, jugando con un Kluber que me genera muchas dudas y Stripling, con los bullpens habiendo tenido trabajo en su anterior enfrentamiento ... me gusta el over. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New York Yankees","visit_name": "Toronto Blue Jays", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59912.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59911.png", "fecha_txt": "03/04/2021", "hora_txt": "19:05", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/03-04-2021", "url_stats_comp": "/beisbol/newyorkyankees-torontobluejays", "id_partido_enet": "3363977"}
{"marcador":"5 - 3","extra":null}