Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 2689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 26/06/2019
Pues ayer acabamos el día en negativo con 1 acierto, por suerte mi POD (stake 5); y 2 fallos. Hoy vuelvo a postear sólo 1 pick por aquí, espero pintarlo de verde porque ayer con Tampa no fue bien la cosa, sin duda la peor lectura del día.

Vamos a empezar el día con un over, el del Yankee Stadium.

Me gusta jugar overs en el Yankee Stadium, siempre es más fácil jugar carreras cuando sabes que uno de los dos equipos te puede anotar 10 carreras por si sólo. Obviamente hablo de los Yankees. Muy importante para mi la vuelta de Judge a quien considero el mejor jugador de Yankees y la baja de Stanton no me preocupa demasiado, uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga.

Thornton en el montículo por los Blue Jays, un pitcher que en su primer año no está teniendo malos números pero no deja de ser un novato que no venía brillando en las minors por lo que tampoco esperabamos mucho de él. 2-5 de record con un ERA de 4.25 en 82.2 innings disputados y cabe destacar que esta será su segunda apertura frente a Yankees. En la anterior, en 5 innings recibió 4 carreras contra unos Yankees que por aquel entonces tenían a media plantilla lesionada, incluido Judge.

Paxton abrirá por los Yankees, uno de mis pitchers favoritos pero que desde luego no está rindiendo al nivel que nos tenía acostumbrados en Seattle. 5-3 record en 60 innings con un ERA de 3.75

Si bien es cierto que el bullpen de Yankees es de lo mejorcito de la liga, entre que sus mejores brazos llegan cansados y que tienen varios nombres importantes lesionados, creo que no va a ser el seguro de vida que nos tiene acostumbrados con todos sus jugadores al 100%. Por su parte Toronto empezó el año teniendo un bullpen que parecía realmente fiable. Nada más lejos de la realidad y menos después de lo visto en los últimos meses donde han ofrecido muchísimos problemas a la hora de mantener al equipo vivo en los partidos igualados.

10 runs en el Yankee Stadium suena bien a mis oidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.