Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Kansas City Royals
1
(Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 24/05/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Minnesota Twins Kansas City Royals
ACERTADO
pronóstico Kansas City Royals
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para el primero de la serie los Royals envían al centro del diamante a Ian Kennedy el cual tiene récord de 4-3 y ERA de 3.24 en lo que va de la temporada. El viene de lanzarle al mejor ataque de la liga que son los Red Sox y apenas le anotaron 2 carreras en 5 2/3 de entradas lanzadas. De hecho Kennedy ha permitido 2 carreras o menos en 8 aperturas en esta temporada. Kennedy tiene marca de 2-1 con ERA de 3.43 en 3 aperturas contra los Twins...

Los Twins responden enviando a la lomita a Ricky Nolasco el cual tiene récord de 1-2 y 4.74 de Era en lo que va de la temporada. El lleva 5 aperturas sin conocer la victoria en donde ha sido alcanzado por al menos 4 carreras en cada salida y le han conectado 35 hits en 29 entradas lanzadas, por eso no es de extrañar que tenga récord de 0-2 y ERA dantesca de 6.21 en ese lapso de 5 partidos. Nolasco tiene marca de 2-3 y ERA de 3.83 en 7 aperturas contra los Royals...

La NUMERALGIA DEL JUEGO nos indica que los Royals tienen récord de 22-21 pero jugando de visitantes de 9-14. Ellos llevan 6 victorias tomando en cuenta sus últimos 9 juegos. Los Twins tiene récord de 11-32 y de locales 7-13. Vienen al juego con solo una victoria tomando en cuenta sus últimos 7 jugados. Los Royals han barrido las ultimas 2 series entre ellos por eso no es extrañar que hayan ganado los últimos 6 partidos en forma consecutiva en los que se han encontrado. De hecho los Royals han ganado 19 de los ultimos 26 enfrentamientos en Minnesota...

ENORME VENTAJA MONTICULAR encontramos para los Royals en el cotejo. Kennedy ha lanzado muy bien en sus ultimas aperturas y de hecho ha sido una maquina de ponches, su grave problema es que le han sacado la pelota varias veces del parque y eso es con lo que el tiene que luchar y de ahí ese récord apenas positivo. Nolasco ha sido un total desastre en sus ultimas aperturas en donde las ofensivas le han encontrado la pelota bien y bonito. Aunque es verdad que Nolasco le ha lanzado bien casi siempre a los Royals, creo que esta vez tendremos al peor Nolasco y al peor equipos Twins que se han enfrentado a los Royals en mucho tiempo...

Los Royals continúan sus juegos por carretera y vienen de ganar las series contra 2 de los mejores equipos de la Americana como son los Red Sox y los white Sox. Los Twins se han visto muy mal en sus últimos juegos y su tendencia lo mas seguro es que siga a la baja. Personalmente no veo como puedan los Twins sacar algo en el juego de hoy máxime que estará Nolasco en las responsabilidades. Kennedy lo mas probable es que frene el LineUps local y se lleve el primero de la serie y el séptimo juego consecutivo entre ellos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 24/05/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Minnesota Twins Kansas City Royals
ACERTADO
pronóstico Gana Kansas -1,5
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos al Beisbol a un partido que me gusta mucho.

Factor X un gran compañero y Tipster del foro ya lo a dicho los Kansas hoy van a dar guerra, estoy con el como siempre, pero yo pienso que este partido va ir a mas.

El minnesota se encuentra flojo en estos instantes, viene de cosechar muchas derrotas seguidas inclusive jugando en su propio terreno dejan que desear.

Em cambio los Royals estanuy on fire la ultima vez que salieron se llevaron por delante a mi Sox por 1-2 en partidos a favor de esto, me soprendieron mucho.

En cuanto a los Pitchers no los pronunciare por que ya lo recalca claramente mi compañero. Yo simplemente le añado un plus a su pick y digo que va a ser por una diferencia superior a una carrera.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.