Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Oakland Athletics
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:00 29/06/2022
Bueno toda esta serie, lo hemos dicho y lo repetimos, en el bronx debemos ir de cabeza a favor de Yankees, ya que el equipo de NY viene de no una muy buena serie vs Astros que jugaron en modo sublime y no espero que Oakland tenga la misma suerte, su plantilla es inferior y recortada, por lo que pase lo que pase los Yankees deberán Ganar, su récord actual es impresionante el primer juego realizaron su 23avo regreso del año para ganar el partido a punta de batazos y ayuda del catcher de Oakland, el segundo juego ayer Ganaron 2-1 con algunos inconvenientes en la 9na con el relevo pero bien todo lo que no sea ganar a Yankees sería catastrófico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 29/06/2022
Hay un compañero que ya a puesto el partido pero yo voy a tomar un pelín más de riesgo con el hándicap para subir un poco la cuota. Partido a priori fácil para los Yankees, (eso hace parecer) la lógica deberían ganar fácil los Yankees y cubrir la linia pero ya sabemos cómo es esto, entro al hándicap -1,5 porque la victoria sola se paga poco.
El abridor de Oakland será Cole Irvin el zurdo ingresa con un global 2-5, cuenta con una efectividad de 3.29 a perdido sus últimas 5 aperturas, no me convence.
Por parte de los Yankees será Jameson Taillon El derecho cuenta con un global 8-1 a ganado 11 de las 12 aperturas que a jugado y con 8 de esas victorias con 2 carreras o mas, con una efectividad de 3.19 en casa Nueva York a ganado 32 partidos de 42, la ofensiva de Nueva york no debería tener problemas para anotar pero como siempre digo siempre hay un día malo y todo puede pasar, de los partidos que he mirado es el que más me gusta suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 29/06/2022
Lo yankees puede barrer esta serie de hoy, pero tengo mí dudas, ya que un conjunto que no había bateado nada la semana pasada tuvo señales de amenaza de ganarle los juego a los yankees.

El lazador derecho de los yankees será Jameson Taillon que busca su victoria nueve está temporada, pero lo veo que puede se le haya agotado las energías en ese último enfrentamiento frente Houston, que es verdad Houston es un conjunto peligroso y a quien sea le hace daño, pero me deja esa sensación que esté hándicap asiático me gusta con los atlético.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.