Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Miami Marlins
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 16/04/2018
Derek Jeter no estará presente, pero aún habrá mucha familiaridad cuando los Yankees de Nueva York reciban a los Marlins de Miami el lunes para el primer partido de una serie de interligas de dos juegos. Jeter, el ex jugador de los Yankees que ahora dirige operaciones de béisbol para los Marlins, viajará con el equipo, pero no se espera que asista a ninguno de los juegos.

"Fui a un juego de entrenamiento de primavera cuando jugamos en Nueva York, pero sería una situación incómoda para mí ir al Yankee Stadium", dijo Jeter, quien pasó 20 años como campo corto de los Yankees y es probable futuro miembro del Salón de la Fama, dijo a los periodistas. Los Marlins tienen suficiente de lo que preocuparse sin preocuparse por la presencia de su CEO y entrar al Bronx en último lugar en la Liga Nacional Este y último en las Mayores en porcentaje de slugging en .309. Miami tuvo un mejor porcentaje de slugging de equipo la temporada pasada con Giancarlo Stanton y sus 59 cuadrangulares, pero está teniendo problemas para encontrar ese golpe de poder en su primera temporada con Nueva York luego de ser intercambiado por Jeter y su compañía durante el invierno. Nueva York fue arrasada el sábado y el domingo en Detroit y enviará al asentado Luis Severino al montículo el lunes contra el zurdo Caleb Smith.

PARTIDO DE LANZAMIENTO: Marlins LH Caleb Smith (0-1, 4.73 de efectividad) vs. Yankees RH Luis Severino (2-1, 3.50) Smith se rindió tres o menos carreras ganadas en cada una de sus primeras tres aperturas, pero aún tiene que completar seis entradas. El tejano de 26 años dio seis bases por bolas en tres entradas en Filadelfia el 5 de abril, pero redujo ese número a uno y ponchó a siete en cinco cuadros ante los Mets de Nueva York el martes. Smith fue reclutado en la 14ta ronda por los Yankees en 2013 y lanzó en nueve juegos - dos aperturas - para Nueva York la temporada pasada, publicando un récord de 0-1 con una efectividad de 7.71. Severino no estaba en su mejor momento en Boston el martes, cuando fue derribado por cinco carreras con ocho hits y tres bases por bolas en cinco entradas, mientras Nueva York perdía 14-1. El nativo de República Dominicana estuvo mucho mejor en sus dos primeras salidas, al mantener a los Toronto Blue Jays y los Tampa Bay Rays en dos carreras combinadas y seis hits en 13 entradas. Severino nunca se ha enfrentado a los Marlins, pero tiene marca de 4-0 con efectividad de 0.91 en el juego de interliga.

1. Stanton está bateando .220 con tres jonrones y 25 ponches en 59 turnos al bate. 2. Marlins 2B Starlin Castro, quien fue adquirido de los Yankees en el trato con Stanton, lidera el equipo con un promedio de bateo de .295. 3. New York RF Aaron Judge golpeó con seguridad en los últimos 11 juegos. PREDICCIÓN: Yankees 8, Marlins 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 16/04/2018
Los Yankees juegan en casa pero me da igual, creo que van a desmontar a los Marlins.

Ya he hablado anteriormente de los Marlins por aquí, de largo el peor equipo de la liga. Hoy se enfrentan a unos Yankees con un Stanton ultramotivado por enfrentarse a su ex-equipo y con Severino en el montículo.

Severino es el mejor pitcher de los Yankees y eso es siempre una garantía. 2-1 de record este año y un ERA de 3.50 debido al muy mal partido que tuvo frente a los Red Sox. En las otras 2 aperturas, los Yankees cubrieron con creces el handicap -1.5 y eso que enfrentaron a equipos muy superiores a los Marlins (Toronto y Tampa Bay).

Creo que Severino podría tener un partido cómodo donde no descarto incluso la blanqueada. Miami tiene una ofensiva pobre donde salvo Bour y quizas Dietrich, no hay mucho bate potente con opciones de sacar la bola, quizas la única opcion de los Marlins en este partido. Dicho esto, tras muchos días de descanso tenemos un bullpen completamente descansado por si hiciera falta y ya sabemos que el bullpen de los Yankees es probablemente uno de los 3 mejores en la liga.

Por su parte Miami sale con Caleb Smith, 0-1 de record con 4.73 ERA en lo que llevamos de temporada. El año pasado finalizó con un 7.71 ERA con tan solo 2 aperturas y muchos innings saliendo desde el bullpen. Pitcher flojito y sin un futuro esperanzador por lo que creo que hoy va a ver bombas yendo y viniendo por parte de los bates de los Yankees.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 16/04/2018
Buenas,

Vamos con el primer pronóstico de uno de mis deportes favoritos (me ha costado mucho no subir nada antes pero quería ver como fluían los equipos)
Esta vez apostamos porque los Yankees ganarán de al menos dos carreras a los Marlins de Miami.
Perdonar las horas pero ha sido un día largo en el curro jaja.

Nos vamos hasta New York para ver a los locales después de que Boston les haya pateado bien el culo. Y eso escuece. Los Yankees marchan con un pobre 7W y 7L después del desembolso del verano (luego volvemos aquí)
Reciben a unos Marlins que andan dando tumbos y cuando sacan una victoria lo celebran como si fuera un título y no es para menos porque se han quedado con Dietrich, Bour y poco más... hasta ahora un 4-11 victorias-derrotas y así será todo el año.

Como decía en NY esperan más después de soltar muchos dólares con Stanton (eñ año pasado el mejor pelotero con 59 jonrones) Yo personalmente también llevo unas monedas a que el bueno de Giancarlo hará un Home Run en cualquier momento (en cualquier momento!!!) a cuoton @3 contra su ex equipo.

En cuanto a los pitchers, por NY mi favorito de Yankees junto con Sabathia: Luis Severino, con marca 2-1 y ERA 3.50 (la derrota en el primer partido de la serie contra Boston) Enfrente Caleb Smith con marca 0-1, ERA 4.73 y jugando su quinto partido oficial en la mlb en toda su carrera, creo que el ambiente en el Bronx va a pesar...

Por último y por si fuera poco, yankees viene con descanso por suspensión de sus últimos partidos mientras que miami ha tenido que jugar todos los últimos días y además viajar... (a pesar lo muy acostumbrados que están)

Con ello stake 2 para este handicap 1,5.
Un saludo y suerte a todos!!
Arriba!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.