Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF KOI vs G2 Artic
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:27 29/07/2022
Pongo este partido de la liga española de LOL, por no encontrar esta apuesta dentro de las posibilidades que otorga esta red.
Tengo que decir que no entiendo esta cuota que no tiene ni pies ni cabeza. El año de Artic es bueno, solvente pero sin jugadores destacables, juegan bien peor no son superestrellas.
Por otro lado eta KOI e equipo de Piqué e Ibai. Este equipo ha sido muy irregular pero cuenta con un top sensacional, mucho mejor que su rival Color que es un top aseado sin más. Xico de KOI en la mid es un jugador que en playoffs suele rendir bien y su rival no me gusta mucho excesivamente pasivo lo cual viene bien a Xico.
Los problemas de KOI vienen de la jungla, donde Koldo me parece que no da el nivel que necesita la organización, peor que últimamente ha subido un poco sus prestaciones que lo colocan como un jungler potable, por último la bot es muy normalita, Seaz aún no e entero si es bueno o no después de dos splits me deja muy frío, y Rafitta depende mucho de que su jungla juegue para él y teniendo en cuenta el nivel de Kldo , pues le cuesta arrancar.
La clave para mide esta apuesta es que Artic es un equipo bueno pero sin más y que contamos con el handicap 1,72 que me parece infravalorar demasiado a KOI.
Voy con ellos.
Stake normalito pero muy muy interesante apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.