; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Kansas City Royals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Kansas City Royals

1
(Leído 1095 veces)

khivera
Enviado: 19:57 27/07/2018
New York Yankees contra Kansas CIty Royals

Me da la corazonada en este partido y voy a ir con el +2.5 y la victoria en otro pero con el mínimo Stake.

Confío en Brad Keller para abrir el partido por parte de los visitantes con un ERA de 3.20 y 3-4 en victorias. El rookie solamente ha lanzado contra Yankees en 1 entrada y permitió 0 carreras y 0 hits con 1 Strikeout.

Con los Yankees saldrá el veteranísimo Sabathia con su 6-4 y un ERA de 3.51 comenzará su partido 528 como starter. Ha permitido 11 carreras en los últimos 3 partidos.

Además sumamos la baja de Aaron Judge por parte de los Yankees.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 27 de Julio de 2018, 21:43
Martillo de thor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22:36 27/07/2018
Partido en el Yankee Stadium entre los NY Yankees y los Kansas City Royals.

Los Yankees ubicados en la AL East tienen un registro de 65-36 se ubican a 4.5 partidos de los Red Sox lideres de división.Yankees por lo tanto deberían involucrarse por completo en buscar la victoria.

Kansas 31-71,2º peor equipo de las grandes ligas,solo lo superan los Orioles de Baltimore.Necesidad de victoria,pues poco más que nula.

Pitchers

Brad Keller,3-4 con 3.20 de efectividad y 1.31 de WHip.Sus números son buenos,pero después de lo visto ayer con Kingham he encontrado una herramienta nueva para usar en mis picks.El ERA proyectada.Pues bien a este pitcher le estiman una efectividad de 5.46 para este curso con 1.64 de WHIP,quizás haya tenido mucha suerte hasta ahora en sus partidos por eso esos buenos números.Viene de recibir 3,5 y 4 carreras contra Twins,Medias Blancas y Medias Rojas.
Tiene un registro de 0-3 fuera de casa,y los Royals han perdido 4/4 fuera de casa con el como abridor.

Sabathia lanzador zurdo,veterano 6-4 con 3.51 de efectividad y 1.27 whip.Sus estimaciones de 2018 son de 3.92 y 1.307 asi que realmente no varian mucho.

Mi opinión personal del partido,es que es un partido muy asequible para los Yankees.Estamos hablando de un equipo repleto de bombarderos,que aún sin Judge hoy cuentan con jugadores como Stanton,Gleyber Torres,Didi Gregorius que a base de homers te machacan.También tiene uno de los mejores bullpens de la competición,asi que muy mal debería estar Sabathia o muy apagada la ofensiva de Yankees para no sacar un verde de aquí.

No obstante prudencia,y respetando stakes siempre.Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 27 de Julio de 2018, 22:40
Stake 9? Descansan garner? Judge? Gregorius? Stanton?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2018, 02:39
suspendido por lluvia,mañana se juega una doble cartelera......
khivera
Enviado: 28 de Julio de 2018, 08:49

Me aparece nula en la casa de apuestas pero no me deja cerrar mi pronóstico. ¿Se queda?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2018, 13:25

Me aparece nula en la casa de apuestas pero no me deja cerrar mi pronóstico. ¿Se queda?

Si se hubieran mantenido los pitchers sí quieres si (por no estar repitiendo el pronostico) pero es que Sabathia jugará contra Fillmyer con lo cual eso en todas las casas lo declaran como nulo. Si los pitchers son los mismos y transcurren menos de 24 horas algunas casas sí te mantienen la apuesta, pero al cambiar de lanzadores no.

Al final ni pati ni pami Jajaja
khivera
Enviado: 28 de Julio de 2018, 17:06

Si se hubieran mantenido los pitchers sí quieres si (por no estar repitiendo el pronostico) pero es que Sabathia jugará contra Fillmyer con lo cual eso en todas las casas lo declaran como nulo. Si los pitchers son los mismos y transcurren menos de 24 horas algunas casas sí te mantienen la apuesta, pero al cambiar de lanzadores no.

Luego la pongo como nula yo? o me la poneis vosotros por eso pregunto. A mi me la dieron nula
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2018, 18:32

Luego la pongo como nula yo? o me la poneis vosotros por eso pregunto. A mi me la dieron nula

ya te la puse nula esta mañana
khivera
Enviado: 28 de Julio de 2018, 21:03

ya te la puse nula esta mañana

Ya no quiero que sea nula hjejejejeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.