Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Kansas City Royals
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 12/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
New York Yankees Kansas City Royals
NULO
pronóstico Especial del partido: Mark Teixeira a marcará A local carrera
cuota stake 5.5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches:

El titulo de la apuesta lo pongo así porque es como aparece en la casa de apuestas, yo entiendo que quiere decir que Teixeira anota una carrera, si no es asi, por favor diganmeló o expliquenmeló jejeje.

Los Reales y Yankees se reunen en el tercer juego de una serie de cuatro encuentros en el Yankee Stadium este miércoles (Madrugada del jueves) con el diestro Yordano Ventura va por Kansas City, con la oposicion de su compatriota y también diestro Michael Pineda. Nueva York va para una victoria de la serie después de ganar los dos primeros Juegos.

Ventura viene de dos aperturas rocosas en las que ha caminado 11, y sus paseos de la temporada son la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Los Reales estan tratando de resolver algunos problemas mecanicos con el dominicano.

Ventura ha tenido solo una salida anterior contra los Yankees. Permitio tres hits en seis entradas en blanco en la victoria por 2-o en el Yankee Stadium en septiembre de 2014.

En su ultima salida, Pineda no tuvo decision después de permitir dos carreras en seis entradas contra los Medias Rojas. No ha ganado desde su primera apertura el 6 de abril contra Houston.

Pineda tiene 3-3 en su carrera contra los Reales con efectividad de 2.52. Es aun mas dificil en su contra en el Yankee Stadium, con 0.66 de efectividad en dos Juegos. solo el receptor venezolano Salvador Pérez de los Reales ha tenido mucho éxito contra Pineda, al conectar de 15-5 durante su carrera. El jardinero izquierdo Alex Gordon lleva solo de 18-3 (.167).

Con sus dos cuadrangulares del lunes, el puertorriqueño Carlos Beltran esta a solo dos de alcanzar los 40o en su carrera. Su companero de equipo y también bateador ambidiestro Mark Teixeira tiene 397 jonrones en su carrera. Los unicos ambidiestros que han llegado a 40o jonrones en su carrera son Mickey Mantle (536), Eddie Murray (504) y Chipper Jones (468).

Si la apuesta es lo que yo creo que es y luego no me engaña Williamhill veo una cuota muy elevada para para que Mark no anote una carrera, haber, tan facil no es porque pueden anotar todos menos el, eso tambien es verdad pero es uno de los mejotes jugadores de los Yankees, juengan en casa y el viento va a favor de los bateadotes noroeste por lo que mas facil lo tendra para el jonrón, lo malo que los bateadores son diestros.

Lo dejo en stake 1 porque puede ser facil en principio pero no lo es tanto, claro está que yo creo en eso que he mencionado al principio, veremos a ver como sale el experimento. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 04:26
New York Yankees vs Kansas City Royals
12-05-2016 01:05

Especial del partido: Mark Teixeira a marcará A local carrera

5.5
Buenas noches:El titulo de la apuesta lo pongo así porque es como aparece en la casa de apuestas, yo entiendo que quiere decir que Teixeira anota una carrera, si no es asi, por favor diganmeló o exp ...

Pues otro nulo más por lo que veo, Teixeira no salio al diamante, tal vez lesion o cualquier otra historia, de verdad a veces las casas de apuestas hacen esto para tocar los huevos, el dia que les pille una no van a llorar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 09:30
New York Yankees vs Kansas City Royals
12-05-2016 01:05

Especial del partido: Mark Teixeira a marcará A local carrera

5.5
Buenas noches:El titulo de la apuesta lo pongo así porque es como aparece en la casa de apuestas, yo entiendo que quiere decir que Teixeira anota una carrera, si no es asi, por favor diganmeló o exp ...

Esta apuesta es a que anota un HR, no una carrera. La verdad que WH no lo explica muy bien, pero es así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 15:14
New York Yankees vs Kansas City Royals
12-05-2016 01:05

Especial del partido: Mark Teixeira a marcará A local carrera

5.5
Buenas noches:El titulo de la apuesta lo pongo así porque es como aparece en la casa de apuestas, yo entiendo que quiere decir que Teixeira anota una carrera, si no es asi, por favor diganmeló o exp ...

Esta apuesta es a que anota un HR, no una carrera. La verdad que WH no lo explica muy bien, pero es así.

Gracias riera, la verdad es que lo hicieron el otro dia con Brandon Moss creo recordar que tambien la pronostique y salió acertada pero ahí si que lo especificaban bien, bueno en el caso de que hubiera jugado y no hubiera salido la hubiera reclamado por el tipo de titulo que habian puesto que no ponia nada de home run pero bueno, no llegó a jugar y lo he mirado hace un rato y me la han devuelto, para la proxima ya se lo que significa. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.