Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Houston Astros
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:38 23/06/2022
Para interpretar este juego veo la conclusión de dos opciones para jugarlo.

Hoy me iré con el juego a menos carreras, yo creo que puede ser un espectáculo en el monticulo este partido con estos dos lazadores, que para mí puede darnos un buen juego.

Porque el lado del local estarán lanzador el derecho Jameson Taillon que teniendo una de sus mejores arranque de temporada con ocho ganados y una derrota con efectividad de con efectividad de 2.70 y 2.70 en casa y ruta algo increíble salga un buen balance en eso dos renglones.

Pero tendrá un oponente pondrán el zurdo Framber Valdez que en la ruta con cuatro ganados y una derrota tiene muy buena efectividad de 1.62, algo que lo veo mi razón jugarlo a menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 23/06/2022
Encuentro entre New York Yankees vs Houston Astros

Al montículo los Yankees mandan a Jameson Taillon quien tiene era de 54.29 en sus últimas 3 salidas , por su parte los Astros mandan a Valdez con era de 3.50 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Yankees promedian 5.7 carreras y .237 de avg por su parte los
Astros promedian 6.1 carreras y .242 de avg.

Por último el bullpen de los Yankees con era de 2.92 contra un 2.55 de los Astros.

El duelo más interesante para un servidor, los equipos de la cima de la Americana ¿porque voy con los Yankees a pesar de ser un duelo tan parejo en cuanto a números ?,

Primero los Yankees le batean bien a los zurdos , segundo este equipo en casa de verdad que lleva un ritmo imparable 14 seguidos sin perder , tercero Valdez tiene buenos números pero enfrentar a este equipo no es fácil y creo que hoy le pueden hacer daño y por último Taillon ha lanzado bien y creo que puede mantener a ralla a los Astros , suerte a quien decida seguir y si pueden ver el encuentro lo recomiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:47 23/06/2022
Yankees vs ASTROS, sin duda de los mejores equipos de la MLB, un duelo muy bueno para seguir y ver, pero esta ves creo puede haber mucho bateo por ello no me inclino a ningun ganador ya que en numeros parecen muy parejos, mejor record de yankees y este duelo en mi opinion se decidira por los relevistas, quien logre tener el mejor bullpen de relevo y aparte salgan en su dia ganara el encuentro, Yankees viene bateando muy bien y Astros ni se diga esperemos que salgan muchas carreras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.