Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Detroit Tigers
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 02/04/2019
Partido entre buenos equipos se espera como el día de ayer los lanzadores puedan hacer lo mismo que el día anterior Ventaja viendo la pretemporada de Tanaka y la basta toleteria de Detroit me parece que está muy bien valorada el over o alta Detroit + de 2,5 carreras se paga a cuota 1,64 un regalo o Detroit es un equipo que en un inig pueden hacer esas 3 carreras que necesitamos para que se de este pronóstico ya enfrentaron al relevo de yankes y así es este deporte me encanta agarrar ese porcentaje de carreras bajo cuando el no favorito sale ya que el béisbol es impredecible todos los equipos están diseñados para ser competitivos a diferencia del fútbol que los favoritos contra uno de tabla media baja no paga nada en fin el que me siga mañana pasa a cobrar su ganancia solo pido que me sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.