Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 06/05/2018
Buenas,

Creo que hoy se dan las condiciones perfectas para probar este pronóstico. Vamos con el +8 carreras.
Con ocho justas tendríamos el nulo.

Digo que se dan las condiciones perfectas porque tenemos a dos pitchers flojos y al mismo tiempo dos equipos pegadores. Además también existe mucha igualdad entre equipos que marchan 18-16 Toronto por 15-16 de Tampa.

La serie va 2-0 para Tampa después de 6-2 y el 5-3 de estos días. Creo que sitúan la marca ahí por estos partidos pero debería estar medio o un punto por encima.

Números que me han llamado la atención:
— Toronto es el equipo con más HR (espectacular)
— Toronto es el 4o equipo en RBI
— Tampa es el 3er equipo con mejor promedio de golpeo con .262

Nos ayudará en el pitcheo por Tampa Chris Archer que en 7 partidos marca un 2-2 y ERA 6.05 permitiendo como poco 4 carreras en todos sus partidos menos 2 en dos encuentros.
Por Toronto tendremos a Marco Estrada con números muy parecidos: 6 encuentros, 2-2 y ERA 6.19 permitiendo casi en todos cuatros carreras, en dos partidos tres y únicamente en uno se quedo en una.

Creo que el encuentro se lo llevará Toronto pero este over me parece muy asequible. Vamos a por el verde.
Arriba!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 06/05/2018
Marco Estrada 2-2 6.19 ERA
Chris Archer 2-2 6.05 ERA

Estrada tiene record de 1-7 5.49 ERA contra los Rays de por vida

Toronto tiene record 2-8 cuando estrada lanza contra los rays

Estrada posee ERA 8.40 en sus ultimas 3 aperturas, de visitante tiene ERA 6.30 WHIP 1.55

Chris Archer tiene record 7-4 3.09 ERA contra toronto

Tampa bay tiene record 13-11 cuando archer lanza contra toronto

Archer tiene ERA 7.03 en casa y ERA 4.00 en sus ultimas 3 aperturas.

A ganar tampa bay
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.