Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Boston Red Sox
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 16/07/2022
Mucho tiempo sin pasarme por aquí...

Vamos hoy con un over.

Yankees y Red Sox son probablemente una de las mejores rivalidades del deporte americano, por no decir la mejor, y hoy tenemos otro episodio en el Yankee Stadium. Tengo dudas acerca del tiempo, porque dan posibilidades de lluvia justo cuando empieza el partido pero luego las previsiones mejoran por lo que no es algo que me preocupe demasiado.

Yankees llega con muchísimos problemas en el bullpen. Siguen siendo el mejor equipo en la MLB pero la diferencia se ha acortado muchísimo por sus malos partidos de los relevistas, viendo por ejemplo que en sus últimas 5 derrotas han permitido 21 carreras en 17 innings desde el bullpen. Ayer por cierto, en el primer partido de la serie frente a Red Sox jugaron Chapman, Holmes, King y Peralta.

Salen con Taillon que en anteriores ocasiones he comentado que no me gusta demasiado. Su 9-2 record viene altamente influenciado por el potencial ofensivo de sus compañeros de equipo dado que con un ERA de 4.01 no es nada normal un record como ese. Viene de hacer su peor partido del año la semana pasada, precisamente contra Boston, donde concedió 6 carreras en 5 innings. En sus últimas 7 salidas tiene un ERA por encima de 5 y desde luego mirando los números, queda claro que no llega en su mejor momento del año.

Por Boston sale Pivetta que llega con un record de 8-6 y un ERA de 4.08 en 18 aperturas. Este año ha jugado 2 veces frente a Yankees y le han calentado en ambos, recibiendo un total de 10 carreras en 9 innings. Su record frente a Yankees es 0-2 en 5 apariciones, con un ERA total de 8.50 por lo que es claro que no es un equipo que se le de especialmente bien.

No me voy a enrollar mucho más. El bullpen que sobre el papel es más flojo aquí es el de Boston pero el de Yankees llega en un muy mal momento. Ambos equipos son de lo mejorcito de la liga si hablamos de anotar carreras y ni Pivetta ni Taillon son santo de mi devoción. 9 carreras en el derby por excelencia no parecen demasiadas por lo que hoy vamos con este over.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.