Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Boston Red Sox
1
(Leído 5156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 06:49 31/07/2020
Hoy tenemos un clásico. Una gran rivalidad. Yankees RedSox es siempre un partido que merece ver. El partido de hoy tiene un favorito destacado, los Yankees. Yankees han ganado 4 de los 5 partidos jugados y quieren seguir este ritmo. Giancarlo Stanton esta "on fire" con 8/16 y 6 RBI. el "starting pitcher" del Boston es Ryan Weber que en primer partido a jugado solo 3 y 2/3 innings y ha dejado 6 carreras. Y esto fue contra Orioles. Hoy contra Yankees lo va a pasar peor. Para mi, victoria mas que clara para Yankees
Que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 31/07/2020
- NYY: Montgomery estaba programado para comenzar el miércoles contra los Filis, pero las cosas se revolvieron como resultado del brote de COVID-19 de los Marlins. Montgomery es un zurdo que puede lanzar alrededor de los 90 con su bola rápida y ha demostrado un control decente (tasa de caminata del 8%) en 186.2 entradas de MLB. Montgomery entregó cinco cuadros sin puntaje durante el concurso de exhibición del campamento con los Mets, por lo que terminó el entrenamiento de verano con un gran desempeño. El zurdo se limitó a solo dos apariciones en 2019 mientras se recuperaba de la cirugía de Tommy John, pero ofreció buenas sensaciones durante el campamento y no se espera que tenga ninguna restricción durante la abreviada campaña 2020. Además, los Yankees se encuentran confiados, han empezado con buen pie la temporada y el primer derby en casa querrán llevárselo de cualquier manera.

- BOS: Weber permitió seis carreras con seis hits y tres bases por bolas sin ponchar a nadie en 3.2 entradas, ya que fue acusado de la derrota del domingo contra los Orioles. Weber fue relativamente efectivo en su puesta a punto final el martes, pero los Orioles tuvieron un buen comienzo el domingo, anotando carreras en tres de las primeras cuatro entradas antes de que Weber fuera retirado. El derecho dio dos jonrones mientras no pudo registrar un ponche en su corto comienzo. Weber hizo 18 apariciones (tres aperturas) en su primera temporada con los Boston el año pasado, registrando una efectividad de 5.09 y 1.38 WHIP en 40.2 entradas. Si sumamos a esto la debilidad en defensa que hemos visto en algun encuentro de los Boston, ya puede estar bien inspirado el lanzador...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:40 31/07/2020
Estoy escribiendo desde el movil por lo que no me puedo enrollar demasiado, lo siento. Si que quiero primero dejar claro que las casas de apuestas con licencias españolas son basura pura y que echo de menos las bondades d pinnacle y que todos puedan disfrutar de ellas.

Dicho esto, pongo el over 6 de 5 innings pero lo cierto es que he jugado el over 5.5 a cuota 1.833 pero bet365 aún no ofrece diferentes lineas. No cambia demasiado porque en el peor de los casos sería un void si anotan 6 cuando con el 5.5 sería ganarla. Que no os tire para atras esto.

En cuanto al pick, Boston y Yankees ya sabemos que son dos ofensivas potentes. Boston sale con Weber que ya hizo el ridiculo el otro día mientras que Montgomery sale por Yankees, un zurdo lo cual Boston agradece.

Red Sox es un equipo perfecto para el over. Sus bates son realmente potentes pero sus pitchers son lamentables. Por su parte Yankees tiene mucho talento en el bullpen y eso quiero evitarlo, sabiendo ademas que Weber no va a tener un partido cómodo.

Veo lluvia de estrellas en 5 innings.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.