; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Baltimore Orioles Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Baltimore Orioles

1
(Leído 640 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:48 11/09/2020
Nos vamos hasta new york
Los locales con la llegada de lesiones viene mas a menos.
Ya torres se incorporo una buena noticia.en los untimos 10 juegos solo 3 victorias .(22g-21p)
Estan bateando avg 234
Su lanzador el As de la rotacion G Cole (4g-2p) era 3.63 viene de 3 salidas desastrosas. Par de veces a dominado a baltimore.
La visita orioles (20g-22p) batean para avg 266
Su lanzador Copp(1g-3p) era 4.33 no le a ido bien esta temporada va a soplar del cf a home a 10 mph para q tomen sus precauciones por si se van a ir a la alta anotacion.
Por lo general a mi me gusta en este partido regalar 1.5 carreras , es un partido de su división si yankees desea llegar por lo menos al comodin no deberia de perder muchos juegos con este equipo.
La serie esta empatada y q no se olvide q hoy en doble juego aunque pienso q van hacer 2 victorias para los de casa
Handicap-1.5.
Gracias al q me siga mucha suerte y por el verde.
Stack 1.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.