Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Atlanta Braves
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 21/04/2021
Buenas,me voy al Yankee Stadium.

A priori para mí si los dos pitchers tienen la actuación que de ellos se espera debería ser un partido en mi opinión de menos de 8.5 carreras.

Pero ni Anderson ni Klubber están tan finos cómo podrían estarlo uno aún viniendo de la lesión y Klubber que creo que se autopresiona ante Gerrit Cole, y nada más lejos para mí están bastante lejos uno del otro, además Klubber ya roza los 36 años.

Voy con el over 3.5 de los Martillos de Atlanta.

Están bateando bastante bien y regulares tienen una ofensiva bastante buena por no decir más (freeman, Ozuna,albies,Acuña,Sandoval)es brutal.

A esto le añadimos que Corey Klubber no está bien o como en sus mejores años teniendo una ERA de 6.1 / solo 12 K / concediendo 7 BB /
 16 hits / 10 carreras / WHIP 2.23 / IP 10.1, con estos números nada buenos me declinó por este over teniendo en cuenta que tampoco creo que esté más de 7 innings yo creo que si sale como yo creo ,pues en el 4to 5to innings no sería raro q los Braves vayan 3 o más carreras con lo que aún quedaría hasta el 9no ya que el factor cancha es de los Yankees.

Suerte y a por el verde.

Over 3.5 Runners Atlanta Braves: SI
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 21/04/2021
Vamos con el over de strikeouts de Ian Anderson el pitcher de 2º año de los Braves.Un pitcher con un gran ratio de strikeouts por 9 entradas lanzadas (k/9) que está situado en 11,2

Me gusta este over que en la mayoría de casas está en 6,5 a mejor cuota rondando el 2,15-2,2 aquí con 6 sería verde cosa que en las demás casas no.Me gusta porque Ian Anderson desde que irrumpió en las majors en todas sus aperturas ha superado esta linea de ponches,excepto en un partido de la temporada pasada contra los Marlins donde solo hizo 3.0 entradas y se quedó en 4 strikeouts.

En el resto de encuentros (los 3 de esta temporada) y los 5 de la temporada anterior vemos como superó la linea en todos ellos.La temporada pasada 6-8-9-8-6 y esta temporada 7-6-6.

Con respecto a los Yankees es un equipo de la zona intermedia en cuanto a numero de ponches por partido situandose 14º con un promedio de 9,1 ponches por partido.

Recientemente pitchers como Charlie Morton,Tyler Glasnow o Michael Wacha han superado esta linea,asi que creo que Anderson debería también irse a los 6 k
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2021, 23:49
Joder me encanta en bet pedían una K más pero quería esta mejor más sencilla además creo q ganará Atlanta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2021, 23:53
Joder me encanta en bet pedían una K más pero quería esta mejor más sencilla además creo q ganará Atlanta


Se me ha olvidado decir los números de Klubber son en 3 partidos
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 22/04/2021
Pues vamos con el under de ponches del 2 veces Cy Young de la liga americana,el pitcher de los Yankees Corey Kluber.Kluber tiene un ratio de 10,5 ponches por 9 entradas lanzadas.El problema o en este caso el beneficio con Kluber es que está limitado en su número de pitcheos ya que tuvo una grave lesión en 2020 y la organización de los Yankees quiere ir despacio con el para que no haya recaidas.En ninguna de las 3 aperturas de la temporada ha superado los 77 pitcheos.

Bajo esa tesitura es dificil que veamos a Kluber lanzando más allá de la cuarta entrada.De hecho este año no ha llegado a la quinta entrada en ninguna de sus aperturas : 2 contra Blue Jays y 1 contra Rays equipo muy ponchón al que solo le hizo 3 ponches.Contra Toronto con una media casi calcada a la de su rival de hoy los Braves se quedó en 4 y 5 ponches.Cosa que sería lo normal en el día de hoy también.

Por lo tanto teniendo muy en cuenta sus actuaciones recientes veamos muchas probabilidades de que no llegue a los 6 strikeouts.No cabe duda de que en el pasado Kluber fué uno de los mejores pitchers de la liga hace no mucho,pero esa lesión y la cirugia Tommy John le han lastrado y esta por ver si será capaz de recuperar el nivel de antaño.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.