Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:13 30/05/2022
Buenos Dias me Voy hasta el Dodger Stadium en los Angeles Donde tenemos a los Locales Los Dodgers contra Los Piratas de Pittsburgh , Para mi pick me voy con la victoria por 2 carreras o mas de los locales las razones mas que obvias, Dodgers primero en su Coferencia contra los Piratas en posicion 13 , Dodgers 15-5 De local Contra un 8/13 de Piratas como visitante y a esto le Sumamos Dodgers con Buehler que viene 6-1 como abridor no hay mucho que decir unos Dodgers que le Dieron una paliza a Arizona que venia haciendo las cosas muy bien asi que creo que es el Entorno ideal para llevarnos este verde hoy .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:09 30/05/2022
Dodgers 33-14 vs Piratas 19-27
Si ustedes me preguntan , pues los Dodgers el mejor equipo de la Liga Nacional y Con su Lanzador Estrella y de Locales vs los Piratas de Pittsburgh , basicamente habria que entrarle a como diera lugar Walker Buehler por Dodgers 6-1 2.91 vs Zach Thompson 2-4 5.50 , no se ve como Thomson pudiera parar la ofensiva Californiana y es que Dodgers es de los mejores locales de la liga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:11 30/05/2022
Dodgers vs Piratas
Si ustedes me preguntan , pues los Dodgers el mejor equipo de la Liga Nacional y Con su Lanzador Estrella y de Locales vs los Piratas de Pittsburgh , basicamente habria que entrarle a como diera lugar Walker Buehler por Dodgers 6-1 2.91 vs Zach Thompson 2-4 5.50 , no se ve como Thomson pudiera parar la ofensiva Californiana y es que Dodgers es de los mejores locales de la liga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:27 30/05/2022
Nos vamos con este pronóstico, bastante favorable para los apostandores.
En los últimos encuentros entres estos dos equipos, de 5 enfrentamientos sólo una vez superaron la barrera de los 9 puntos y exactamente fue un total de 12 carreras que dieron como ganador a los los locales 11-1
 El último partido de los locales fue frente arizona dando como resultado un total de 4 carreras
El último encuentro de los piratas fue frente a sandiego padres dando un global de 6 carreras 4 para sandiego y dos para los piratas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.