; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Tampa Bay Rays Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Tampa Bay Rays

1
(Leído 606 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 06/07/2018
Este es el 1 juego en la serie de 1 juegos.
Ryne Stanek es el pitcher de los Tampa Bay para el día de hoy. Él no está dentro de los mejores 100 pitcheres de la liga. El pitcher tiene una media de 1.98.

El pitcher (lanzador) abridor Jacob deGrom es el pitcher de los New York Mets para el día de hoy. El es el pitcher número 1 dentro de los 100 mejores de la liga. El pitcher tiene una media de 1.84.

De acuerdo a las casas de apuestas el valor de la apuesta del tipo resultado sin empate para los New York Mets es 1.61.
La última racha para los New York Mets es G-P-G-P-P-P. Actualmente los Tampa Bay son el número 16 en la posición en la tabla y los New York Mets son el 26; Durante las últimas 12 veces en la que estos equipos se han enfrentado, los New York Mets han ganado 5 veces.

Últimos enfrentamientos de los Tampa Bay fueron: 0-3 (Derrota) @Miami (Nivel promedio pero está bajando de nivel "Average Down", 27 lugar) 4 Julio, 9-6 (Victoria) @Miami (Nivel promedio pero está bajando de nivel "Average Down", 27 lugar) 3 Julio

¿Quienes estan lesionados?: C. Archer, C. Arroyo, J. De Leon, J. Faria, J. Venters, V. Nuno, W. Font

New York Mets

¿Quienes estan lesionados?: A. Ramos, D. Mesoraco, D. Wright, J. Bruce, J. Lagares, J. Vargas, N. Syndergaard, R. Montero, T. d'Arnaud, T. Rivera, Y. Cespedes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 06/07/2018
Con esta no me voy a volver loco. Era para stake 1, pero viendo que la linea la han puesto en 7, me meto con stake 2.

Es cierto que Stanek y De Grom están jugando bien este año, pero no nos volvamos locos. De Grom es un pitcher fiable y no tengo nada en contra suya, pero creo que Stanek está siendo extremadamente sobrevalorado aquí. Estamos hablando de un pitcher que está de abridor por Tampa, pero con relevos cortísimos por lo que en mi opinión es como un relevista solo que saliendo de inicio.

Stanek este año tiene record de 1 victoria y 2 derrotas, con un ERA de 1.98 en tan solo 27.1 innings disputados. Ha disputado innings desde el bullpen y de inicio, siendo mejores sus números cuando abre el partido, pero no nos engañemos, estamos hablando de un pitcher que en su primera temporada dejó muy malas sensaciones.

Por su parte De Grom, es el pitcher franquicia de los Mets ahora mismo porque Thor esta pasando por demasiadas lesiones. Me gusta y luce sólido, pero no podemos olvidar que viene de 2 aperturas en las que ha concedido 3 runs en 6 innings. Con una actuación similar, el over sale con la gorra me parece a mi. 5-4 record esta temporada con un ERA de 1.884 en 107.1 innings disputados.

Los Mets y los Rays no son equipos especialmente maravillosos al bate, pero tienen suficiente calidad como par poner en problemas a De Grom y el patético bullpen que tiene detras (los Mets), como para poner en apuros al bullpen de los Mets porque considero a Stanek parte del mismo (los Rays).

Linea excesivamente baja. Me gusta el over.

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 09 de Julio de 2018, 19:02
 :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.