; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Tampa Bay Rays Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Tampa Bay Rays

1
(Leído 2255 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 22/09/2020
New york mets recibe a Tampa Bay Rays, me sigue pareciendo curioso este corte y "entiendo" que por culpa de todas las bajas que tiene Tampa Bay Rays este tan bajo pero creo que se han basado mucho en los tres últimos encuentros de Tamapa para sacar este corte jugados contra Baltimore Orioles pero aún así esta es una nueva serie y se enfrentan a un nuevo equipo y para mi gusto es un regalo.

New York Mets llevan 18/20 encuentros en los que rompen este +5.5 Carreras y en los dos restantes se quedaron a 5 (solo una carrera de romper el over).

Tampa Bay Rays no ha logrado superar este over +5.5 Carreras en 16/20 partidos pero.. esos 4 partidos donde no se han superado este over de puntos han sido contra el mismo equipo Baltimore Orioles contra todos los demás equipos lograron pasar este +5.5 de forma fácil.

Para mi gusto el corte esta basado en los últimos encuentros disputados de Tampa, y se ha tenido en cuenta que los Mets son un equipo inferior pero para mi gusto eliminando los últimos partidos contra Baltimore sumado a las bajas de Tampa, el partido se va a romper muchísimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.