Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs San Francisco Giants
1 2
(Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 06:42
New York Mets vs San Francisco Giants
06-10-2016 02:00

San Francisco Giants Gana y Madison Bumgarner consigue 8 o más strikeouts

4.5
Vamos con un pronóstico para la wild card de la National League, recogiendo las migajas del compañero stre. Por cierto, ha quedado un value muy bonico en el over 5,5 de Syndergaard a 1,91 en WH y el ...

MadBum dominó por completo a los Mets, lanzando un shutout, pero consiguió únicamente 6 strikeouts, quedando a 2 de este cuotón. Muy orgulloso del pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 07:07
New York Mets vs San Francisco Giants
06-10-2016 02:00

Noah Syndergaard menos de 6.5 strikeouts

2
Los Mets envían al montículo a Noah Syndergaard para enfrentarse a Madison Bumgarner y los Giants en la pelea por la Wild Card de la Liga Nacional. En Kambis tenemos esta misma línea de strikeouts  ...

Tremendo clinic dieron Bumgarner y Syndergaard sobre el montículo. Thor ponchó a 10 bateadores y solamente concedió 2 hits y 3 boletos en 7 innings de trabajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 15:05
New York Mets vs San Francisco Giants
06-10-2016 02:00

Giants Gana

1.92
vamos con el segundo partido de comodines pero ahora en la nacional, entre giants vs mets. en este partido pienso que el visitante tiene las de ganar.los giants tendrán a su mejor lanzador para este  ...
partidazooooooooo verde , donde bumgarner acrecienta su legadoooooo
valyavec
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 20:05
New York Mets vs San Francisco Giants
06-10-2016 02:00

Giants Gana

1.92
vamos con el segundo partido de comodines pero ahora en la nacional, entre giants vs mets. en este partido pienso que el visitante tiene las de ganar.los giants tendrán a su mejor lanzador para este  ...

felicidades 2 de 2 en playoff
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 11:23
New York Mets vs San Francisco Giants
06-10-2016 02:00

Noah Syndergaard menos de 6.5 strikeouts

2
Los Mets envían al montículo a Noah Syndergaard para enfrentarse a Madison Bumgarner y los Giants en la pelea por la Wild Card de la Liga Nacional. En Kambis tenemos esta misma línea de strikeouts  ...

¿No fueron dos los streakout de Noah? Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 11:48
New York Mets vs San Francisco Giants
06-10-2016 02:00

Noah Syndergaard menos de 6.5 strikeouts

2
Los Mets envían al montículo a Noah Syndergaard para enfrentarse a Madison Bumgarner y los Giants en la pelea por la Wild Card de la Liga Nacional. En Kambis tenemos esta misma línea de strikeouts  ...

¿No fueron dos los streakout de Noah? Salut.

Te contesto yo mismo.

Syndergaard, al jugar en liga nacional, tiene que lanzar y batear. La apuesta es a los strikeouts que consigue lanzando (hizo 10), que no a los que hace bateando (se ponchó 2 veces).
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 16:11
New York Mets vs San Francisco Giants
06-10-2016 02:00

Noah Syndergaard menos de 6.5 strikeouts

2
Los Mets envían al montículo a Noah Syndergaard para enfrentarse a Madison Bumgarner y los Giants en la pelea por la Wild Card de la Liga Nacional. En Kambis tenemos esta misma línea de strikeouts  ...

¿No fueron dos los streakout de Noah? Salut.

Te contesto yo mismo.

Syndergaard, al jugar en liga nacional, tiene que lanzar y batear. La apuesta es a los strikeouts que consigue lanzando (hizo 10), que no a los que hace bateando (se ponchó 2 veces).

Muchas gracias, Riera. ¿Te han acabado de quedar claros mis conocimientos de béisbol?, jejeje. Me parece un deporte más que complicado de entender. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.