Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Baltimore Orioles
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2017  hora: 01:10 Ver resultado
30
Cincinnati Reds Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico Chris Davis Batea Un Home Run
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Cincinnati Reds contra Baltimore Orioles.

Acá voy con Chris Davis Batea Un Home Run.

La verdad me gusta mas el MW, para este partido pero se paga solo a 6, esta a 4 sin importar quien gane me parece bastante buena.

Me parece que esta los Orioles darán unos cuantos bambinazos en el Great America Park, un parque corto ideal para los bateadores. A mi me gusta mucho acá Davis ese es un jugador zurdo con mucho poder, para mi entre los mejores de la MLB con Bryant, Stanton y cia.

La razón principal sobre todo es el lanzador, los Reds van con el Rockero Bronson Arroyo un veterano de mil batalla que ya debe estar cerca del retiro, con Arroyo en el montículo las probabilidades de HRs suben considerablemente y creo que acá como le deje un pitcheo a Davis Sayonara.

Esta temporada Davis tiene 3, hoy es un día donde puede conectar un par.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2017  hora: 01:10 Ver resultado
30
Cincinnati Reds Baltimore Orioles
ACERTADO
pronóstico 12 o Mas Carreras
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con otra apuesta para el duelo entre Cincinnati Reds contra Baltimore Orioles.

Acá voy con 12 o Mas Carreras.

Me gustan las carreras y me voy arriesgar con una adicional.

Tenemos dos equipos que se están combinando para dar juegos de muchas carreras, ambos lineup tienen la capacidad de hacer daño a los picther contrarios viendo los lanzadores probables de esta noche no me extraña si haga esta apuesta verde con facilidad.

Bronson Arroyo que ya lo mencione en pick anterior ha comenzado la temporada fatal y no seria de extrañar que si hace una mala salida esta noche lo despidan, ERA sobre 9 0-2 muy mal, en estadio contra un poderoso Lineup como Orioles lo deberían castigar, es mas no entre solo con las carreras de Orioles porque la cuota es algo baja.

Por el otro lado un Kevin Gausmann que ha estado muy descontrolado en sus 3 primeras salidas, comenzo mal, pero ya en su ultima mejoro a ver que tal le va esta noche. Para mi es dificil que se vaya lizo yo creo que se come algunas cuantas.

3 de las ultimas 5 veces que se han visto las caras han dado verde.

04.09.14   MLB   Baltimore Orioles   Cincinnati Reds   9 : 7
03.09.14   MLB   Baltimore Orioles   Cincinnati Reds   6 : 0
02.09.14   MLB   Baltimore Orioles   Cincinnati Reds   5 : 4
26.06.11   MLB   Baltimore Orioles   Cincinnati Reds   7 : 5
25.06.11   MLB   Baltimore Orioles   Cincinnati Reds   5 : 10

Los Lineups

Orioles

1. Seth Smith (L) LF
2. Adam Jones (R) CF
3. Manny Machado (R) 3B
4. Chris Davis (L) 1B
5. Mark Trumbo (R) RF
6. Welington Castillo (R) C
7. Jonathan Schoop (R) 2B
8. J.J. Hardy (R) SS
9. Kevin Gausman (L) P

Reds

1. Billy Hamilton (S) CF
2. Jose Peraza (R) 2B
3. Joey Votto (L) 1B
4. Adam Duvall (R) LF
5. Eugenio Suarez (R) 3B
6. Scott Schebler (L) RF
7. Zack Cozart (R) SS
8. Tucker Barnhart (S) C
9. Bronson Arroyo (R) P

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2017  hora: 01:10 Ver resultado
30
Cincinnati Reds Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico Chris Davis logrará un Home Run y BAL Orioles ganará
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este matchwinner nuevamente de Chris Davis de Baltimore en el partido que van a disputar los equipos de Baltimore Orioles y Cincinnati Reds.

Me gusta bastante Baltimore en este partido, son uno de los equipos mas solidos de la MLB, batean muy bien, son muy ofensivos y hoy van contra un lanzador que considero le pueden hacer mucho daño.

Chris Davis es uno de los principales referentes y cada que Baltimore se enfrenta a un pitcher que le batean 2 o 3 homeruns, Davis esta casi siempre presente por lo que creo que es una buena apuesta para este partido.

Mucha suerte a quien me siga con el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.