Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
New York Mets Philadelphia Phillies
ACERTADO
pronóstico Philadelphia Phillies Under 2,5 Runs
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el primer pick de hoy layeamos a mis Phillies, pero es que se juntan algunas circunstancias que me hacen pensar que hoy se pueden ir muy secos a casa. Abre para los Mets Syndergaard, un lanzador excelente, muy joven y con mucho futuro por delante. "Thor" lanza pelotas rapidísimas a 97mph tranquilamente, y tiene un arsenal brutal. 1ER en 13IP en sus dos primeras salidas, 21K y 2BB ante dos equipos como Miami y Kansas, que no son grande ofensivas pero que son bastante mejores que el lineup que nos sacan hoy los Phillies. De los 9 bateadores, apenas se salvan los 4 primeros, y siendo generosos, ya que Rupp es el catcher suplente, Lough es un relleno, Hernandez no tiene poder al bate, Bourjos es un jugador defensivo y el noveno es el abridor. Visto eso, creo que los Phillies van a sufrir mucho hoy para anotar, y aunque deseo que ganen (como en todos los partidos), hoy deberán hacerlo a través del pitcheo y no con el bate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 23:25
Es una apuesta arriesgada el problema no es el abridor de los mets no creo que tire una joya y phillies van de local no me gusta subestimarlos michael franco o howard se la sacan a un relevista 3 carreras en casa...
 los 9 inning sufriendo xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 23:29
Es una apuesta arriesgada el problema no es el abridor de los mets no creo que tire una joya y phillies van de local no me gusta subestimarlos michael franco o howard se la sacan a un relevista 3 carreras en casa...
 los 9 inning sufriendo xD
Por eso digo, el top4 se salva pero poco más. Creo que el riesgo es asumible por la cuota, y si Syndergaard se va a 7-8 entradas, no sufriremos con los relevos :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 23:33
Ojala tengas suerte pero algo de sufrimiento habra si ves el juego xD
Me gustaban los phillies cuando halladay lee hamels ahora la cosa esta chunga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 23:41
Ojala tengas suerte pero algo de sufrimiento habra si ves el juego xD
Me gustaban los phillies cuando halladay lee hamels ahora la cosa esta chunga

Qué ASES teníamos! Ese perfect game de Halladay en Colorado, qué grande! Todo se rompió en esos playoffs donde se lesionó Howard, y de ahí para abajo :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 04:02
Cojida pero ojito 2 outs y hombre en tercera para cerrar el noveno un palito y cuidado ves cmo se sufre felicidades xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 08:03
Cojida pero ojito 2 outs y hombre en tercera para cerrar el noveno un palito y cuidado ves cmo se sufre felicidades xD

No pain, no gain! Por suerte salió :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.