Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Chicago Cubs
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 13/05/2024
Partido entre Atlanta Braves y Chicago Cubs.

Apuesta arriesgada y es que Braves marchan 5º de toda la liga contra Chicago que van 10º; sino que además Reynaldo López ha empezado de forma espectacular concediendo tan solo 7 carreras en 35.1 entradas; son un equipo que batean mucho mejor que Cubs .253 frente .238 y su ERA conjunta es 3.47 frente a 3.81 de Cubs, entonces porque ir con Cubs?

La razón mas importante es Imanaga, ha demostrado ser un pitcher de primera, 41.2 entradas para 7 carreras, dominando a equipos como Dodgers, Boston o San Diego. Su equipo ha ganado los 7 partidos en los que ha salido de abridor (Reynaldo 4-2, uno por "culpa suya" al dar 3 carreras a Seattle en un 3-2), ha demostrado que estaba más que preparado para subir al montículo en la MLB. Reynaldo viene de ser un relevista estos años atrás, cerrador en White Sox, por ejemplo, después de ser su abridor y ahora, con este nuevo contrato y este nuevo puesto, ha encontrado una grata sorpresa tanto Braves como él mismo, pero creo que hoy puede ser un duelo de pitchers y mi favorito va a ser el japonés.

Como digo, apuesta arriesgada, los "analíticos" de ESPN dan claro favorito a Braves (63% a 37%) pero a cuota @2.32 tengo que probar hasta donde llega el dominio del nipón.

Un saludo cordial y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.