Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 10/07/2018
Partido en Citi Field entre NY Mets y Philadelphia Filis,duelo entre rivales divisionales de la NL East y que llegan en situaciones completamente opuestas.Bien es cierto que ayer los Mets se llevaron 1 en la doble cartelera,pero los Mets estan consiguiendo muy pocas victorias después de un inicio de temporada ilusionante donde ganaron 11 de sus 12 primeros juegos.

Los Filis llegan a este choque compartiendo el liderato de su división,con record 50-39.

Me gustan los Filis para hoy,ya que va a ser un duelo de pitchers novatos pero el de los Filis Enyel de los Santos creo que me parece más fiable que Drew Gagnon que será el lanzador de los Mets.

Vamos a coger sus stats de minors,ya que son 2 pitchers que aun no han debutado en grandes ligas.De los Santos tiene 16 aperturas con efectividad de 1.89 y whip de 1.08 con Lehigh Valley este año.Numeros francamente buenos.Es un pitcher joven de 22 años que ha ido quemando etapas muy rápido,todo lo contrario que Gagnon que tiene 28 años y que este año tiene una efectividad de 4.67 con Las Vegas.

Al margen de los pitchers donde veo mejor al de Filis,es una obviedad que los Filis estan mejor que su oponente.Asi que con prudencia eso sí (son 2 pitchers debutantes en grandes ligas) vamos a ir con la victoria de Filis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.