Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs New York Yankees
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 08/06/2018
Vamos hasta el Citi Field donde hoy arrancan las Subway Series entre los Mets y los Yankees.

Los Yankees siguen imparables al frente de la división este con una marca de 40-18,los Mets en el centro de la National League 27-32 cada vez más hundidos después de un ilusionante inicio.

El motivo por el que esta cuota este tan alta es Jacob De Grom,sinceramente creo que la única posibilidad de que los Mets hagan algo en este encuentro es que De Grom haga un partido estratosferico,porque lo que son los Mets ofensivamente por ahí no hay mucha esperanza.Vienen de 6 derrotas consecutivas,donde han anotado 7 carreras entre los 6 partidos.

Los Yankees pese a tener un gran pitcher en frente,tienen una enorme pegada asi que me voy a decantar por su victoria.

De Grom tiene un ERA de 1.79,y en el duelo de pitcheo es mejor que Tanaka que tiene 4.79 pero ya os digo que pienso que los Mets estan en un momento muy malo,en caida libre y tener un gran pitcher en el monticulo no les va a servir para ganar.

Los Yankees han dominado estas Subway Series en los últimos años.10-4 en las últimas 3 temporadas a favor de los bombarderos del Bronx.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.