Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 16/06/2022
Encuentro entre New York Mets vs Milwaukee Brewers

Al montículo los Mets mandan Megill quien tiene un era de 3.86 en sus ultimos 3 juegos , por su parte los Brewers mandan a Ashby con era de 5.94 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Mets promedian 3.6 carreras y .235 de avg por su parte los Brewers promedian 4 carreras y .237 de avg.

Por último el bullpen lo veo parejo con los Mets con era de 3.91 contra un 3.71 de los Brewers.

Hoy vamos con los Mets un equipo que ha sido rentable hasta en las derrotas para un servidor, el pick de ayer no lo alcance a subir pero fue verde con su derrota, esta serie se termina hoy y creo que será mas parecido al primero de la serie que al segundo, Ashby tiene una tasa del 10.3% de bases por bolas y aun se esta adaptando a ser abridor, Megill no ha sido del todo consistente pero me parece mejor en que su rival del dia de hoy, por otro lado la baja de Josh Hader será importante en el bullpen de Brewers y ofensivamente los Mets tambien me parecen mejor ofensivamente aunque ayer no produjeron creo no sucederá dos días seguidos, suerte a quien decida seguir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.