; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Miami Marlins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Miami Marlins

1
(Leído 191 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 10/04/2021
Sólo la he visto en bet365 y significa que deGrom se llevará la victoria en este enfrentamiento.

Es gracioso porque deGrom tiene que ser de largo el pitcher a quien su equipo le ha fallado más veces en la historia de la MLB. Son ya 31 las ocasiones en las que deGrom se ha ido del campo con el marcador a favor y ha acabado sin su W correspondiente, principalmente por 2 razones:

1- El bullpen ha tirado su ventaja.
2- La ofensiva no le ha ayudado en absoluto.

Tiene que ser complicado ser un pitcher tan dominante como deGrom y que día tras día tu equipo te decepcione. Y me meto hoy con esta apuesta porque pienso que estos Mets están hechos diferentes.

Este es el año en el que vamos a ver los mejores Mets en mucho tiempo. La adquisición de Lindor junto a que han salido jugadores como Pete Alonso, da a estos Mets un potencial ofensivo que no habíamos tenido en muchas décadas. No es que me parezca un top 5 esta ofensiva, pero sin duda no es tan mala como era antaño.

El otro día deGrom se fue después de 6 innings de trabajo, impecables como siempre, donde recibió 0 carreras, 3 hits, dió 2 bases por bolas y hizo 7 strikeouts. Pienso que estamos viendo al mejor deGrom de su carrera y es por ello que es mi apuesta firme a CY Young este año. Su velocidad ha incrementado y es simplemente imparable, por lo que veo a Miami o quien se le ponga delante teniendo muchísimos problemas para embasarse.

El otro día como digo sólo jugo 6 innings, por lo que llega descansado habiendo lanzado en menos de 80 ocasiones. Espero que juegue al menos 6-7 innings y si la ofensiva no le falla otra vez, en 2 innings el bullpen tampoco puede liarla tanto. ¿no?. Además después de haber tenido un día de descanso y unos últimos partidos cómodos, el bullpen llega descansadísimo por lo que dependiendo de la situación, tendremos buenos brazos en el montículo si hace falta.

Por Miami sale Rogers quien en 2 años en las majors tiene un ERA que ronda el 6. Es un pitcher joven y con mucho que aprender, que esta jugando en la MLB porque pertenece a un equipo como los Miami Marlins donde todo vale. Estamos hablando un pitcher que hasta su debut en la MLB sólo habia jugado en la doble A y con números no excesivamente buenos. Pitcher muy verde todavía.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 10/04/2021
- NYM: Rogers cargó con la derrota el lunes pasado, permitiendo tres carreras (dos limpias) con dos hits y cuatro bases por bolas en cuatro entradas, ponchó a seis. Hubo algunas conclusiones positivas para el joven zurdo, quien blanqueó los Cardinals durante tres frames después de ser tocado por tres carreras en la primera entrada, pero Rogers parecía nervioso y tuvo problemas para encontrar el plato de manera consistente. Hizo 46 de 77 lanzamientos para strikes antes de salir. Rogers terminó la primavera con efectividad de 2.84 y 29: 5 K: BB dominante en 19 entradas de los entrenamiento, conserva buena defensa de promedio de bateo frente a los vetereanos de Mets y esperemos que esté a su mejor nivel.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.