Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs Kansas City Royals
1
(Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/04/2016  hora: 02:37 Ver resultado
VS
New York Mets Kansas City Royals
ACERTADO
pronóstico Kansas City Royals gana
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Pues esto ya comienza, los partidos que se jueguen antes serán un puro tramite y un calentamiento para lo que se avecina ese lunes y yo me quedo con el partido que se va a disputar en el Kauffman Stadium de Kansas entre los Royals y los Mets.

Se ha estado hablando mucho de lo que pasó el año pasado cuando en el juego 3 de las series mundiales, el abridor Syndergaard tiró un pitcheo cerca de la cabeza del primer bateador de Kansas que fue Escobar. Pienso que esto se olvidaria ya que los reales ganaron las series de otoño y todo quedo en un simple calentón pero el calentón se puede encender de nuevo cuando empieze este campeonato el mismo domingo con una carrera a dos partidos en el que primero se jugará en casa con Volquez de lanzador y el segundo, el martes con Syndergaard por parte de los Mets.

Pues no tengo mucho que decir la verdad porque este es el primer partido y las estadisticas de los lanzadores de cada equipo aún no estan fraguadas, es decir, que tanto la ERA como el WISP es inaccesible pero yo me voy a guiar un poco por lo que me demostró este equipo el año pasado y lo que me no me demostró tanto si no lo que me gusto Volquez y lo que pueden llegar a hacer este equipo en casa.

Creo que para empezar el primer partido, jugandolo como locales, Volquez será un buen abridor, desconozco aún el Bullpen pero si salen a muerte y tanto Pérez como Moustakas hacen su trabajo, en el cambio de lanzador no creo que haya problema y miedo.

me quedo con la victoria simple que tiene una cuota para doblar nuestra apuesta y me voy con stake 2 ya que al comienzo de liga y asi de repente, aunque sea nuestro equipo favorito no vamos a arriesgar.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:56
Ya falta pocoooo para la mejor liga del béisbol como es la MLB.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 13:53
Ya falta pocoooo para la mejor liga del béisbol como es la MLB.....

Theomer30, tenemos que arañar bien de los match winner del beisbol, no se nos pueden dejar escapar los home runs!! jajajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 16:04

Kansas City Royals vs New York Mets
04-04-2016 02:37


Kansas City Royals gana

2
Buenas tardes:Pues esto ya comienza, los partidos que se jueguen antes serán un puro tramite y un calentamiento para lo que se avecina ese lunes y yo me quedo con el partido que se va a disputar en e ...
te sigo en esta viejo
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/04/2016  hora: 02:37 Ver resultado
VS
New York Mets Kansas City Royals
FALLADO
pronóstico Over 7,5 Carreras
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
por fin inicio de temporada regular del mejor beisbol del mundo, vamos con el partido mets, vs kansas.

este sera una repetición de la serie mundial pasada, el campeón de la nacional contra el de la americana. para este primer choque espero carreras por lo menos 9 rayitas para superar el over sin problemas.

por los mets lanzara harvey quien en la serie mundial no pudo parar a los campeones, y en este inicio de campaña no creo que este aun al 100%, viene de un problema de salud con coágulos de sangre, aunque aparentemente no fue nada de gravedad, ademas en el spring trainning no estuvo tan solvente, y esta alineación de kansas es de temer sobre todo con los zurdos, debo también añadir que cuando harvey sale de su nido baja su rendimiento, ya en la temporada anterior fue una muestra de ello con 5g-5p, efec de 3.42.

por los locales ira en el box el derecho volquez quien no es santo de mi devoción pero esta mejor que harvey en este inicio de campaña, este es un lanzador muy inconsistente pero que tiene un mundo en la bola, ojala que logre manejar bien su descontrol porque si no!!!!, ayyyy mama, contra los mets de por vida tiene 2g-5p, efec de 5.70.

ahora la ofensiva de ambos equipos es prácticamente la misma, con mas poder del lado de los mets, pero de mas contacto y oportuno bateo por el lado de los de kansas, este debe ser un típico juego de comienzo de temporada con mucho movimientos en las almohadillas.

OVER DE 7.5 CARRERAS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 17:46

Kansas City Royals vs New York Mets
04-04-2016 02:37


Kansas City Royals gana

2
Buenas tardes:Pues esto ya comienza, los partidos que se jueguen antes serán un puro tramite y un calentamiento para lo que se avecina ese lunes y yo me quedo con el partido que se va a disputar en e ...

Me he dado cuenta hace un par de horas que han puesto un tipo nuevo de apuestas en WH, es para apostar que jugador hará el primer home runs, creeis que esto será lo nuevo y desaparecerá la apuesta de 'Ambos anotan home run' ?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/04/2016  hora: 02:37 Ver resultado
VS
New York Mets Kansas City Royals
FALLADO
pronóstico Over 7.5 Carreras
cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Saludos amigos, vamos con este último partido de la Jornada de Open Day de este comienzo de temporada con NEW YOR METS @ KANSAS CITY ROYALS, en un buen duelo de Campeones y Sub-Campeones.

APRECIACIÓN DE LOS LANZADORES Y SU TRAYECTORIA.

Por los Ny Mets veremos al lanzador MATT HARVEY, a quien en fecha 28 Marzo 2016, los médicos del equipo le diagnosticaron un coágulo de sangre en la vejiga, regresando al campamento de los Mets con una mirada puesta en él hacia la reanudación de las actividades de entrenamiento primaveral, manteniendo su salud un tanto en observación.

Es tanto así que en Spring Training anteriores como el 2013 lanzó un total de 27.1 inning para efectividad de 2.96; en el Spring Training de la temporada 2015 lanzó un total de 22.2 inning para efectividad de 1.19 y ahora en este Spring de la temporada 2016 vemos que sólo fue sometido a 12.0 inning y efectividad de 7.50, lo que demuestra que no está muy cómodo con ese coagulo de sangre encontrado en la vejiga urinaria y le puede seguir dando problemas en este inicio de temporada sobre todo hoy contra la buena alineación de KANSAS CITY.

Por el equipo de Kansas City tendremos al lanzador EDISON VOLQUEZ, de quien se conoce presentó brazo muerto de los entrenamientos de primavera, es decir, el diagnóstico del Coach de Pitcheo informó que su brazo está pesado con un poco de fatiga, pero igual alegaron que no lo iban a retroceder para esta apertura.

Estando en el equipo de Kansas en el Spring pasado pudo lanzar un total de 21.1 inning para efectividad de 6.33 y en este Spring solamente lo dejaron lanzar un total de 13.2 inning para efectividad de 3.95, dejando entrever que no está al 100% para este juego según los informes antes previstos.

APRECIACIÓN DE LOS EQUIPOS Y SU TRAYECTORIA.

Ambos equipos terminaron en la Pre-Temporada con averages muy bajos de (%) de victorias, con KANSAS CITY dejando récord de14 victorias y 21 derrotas en 35 partidos con Average ofensiva y defensivo de 164 carreras y 188 carreras permitidas; mientras que NY METS dejó registro de 8 victorias, 5 empates y 17 perdidos en 30 partidos, con average oefensivo y defensivo de 130 carreras y 163 carreras permitidas.

Todo esto nos indica que el pitcheo de ambos equipos no andan en la plenitud de condiciones que se espera en algunos casos, aunque es difícil estar al 100% en 1 mes de entrenamiento cada 5 y 6 días que sale a lanzar, por lo tanto de seguro este será un gran marcador de carreras al inicio y final del juego en los inning intermedios del 6to en adelante.

Me quedo con el OVER DE CARRERAS de 7,5, ya que de seguro tendremos un abultado marcador.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/04/2016  hora: 02:37 Ver resultado
VS
New York Mets Kansas City Royals
ACERTADO
pronóstico Totales del Equipo. Kansas City Mas de 3.5 Carreras...
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues con este juego se da inicio al largo camino de Kansas para intentar la defensa de su titulo, el cual lograron la temporada pasada precisamente contra estos Mets en 5 trepidantes encuentros. Y es que el Kauffman Stadium lucirá sus mejores galas para el juego inaugural de los campeones de la serie mundial...

En este juego nosotros nos enfocaremos en las carreras del equipo anfitrión y para esto analizaremos brevemente 2 factores a considerar para este pick. El pitcheo abridor al que enfrentaran y el bullpen de los Reales...

Matt Harvey sera el encargado de subir a al lomita de las responsabilidades por parte de los Mets con toda la presión que esto conlleva. Es verdad que Harvey tuvo una temporada excelente en donde fue uno de los pitchers mas sólidos tanto en ERA como en WHIP aunque sin embargo no pudo responder al enfrentar a Kansas en la serie mundial. Sin embargo, el no viene al 100% para este partido y esto se vio plenamente en el juego que lanzo en el entrenamiento de primavera contra Washington, donde en 2 entradas permitió un cuadrangular de 3 carreras para elevar su ERA a 7.50 en esos entrenamientos...

Por la contra podemos ver que el Bullpen de los Reales viene completamente intacto, y es que de hecho con algunas adiciones en areas especificas podremos incluso decir que viene un poco mas potente que la temporada pasada. Y si sumamos la confianza que se tienen los jugadores por todo lo que han declarado en la semana, creo que hoy tendrán una buena actuación a la ofensiva...

Personalmente creo que Harvey sera tocado muy temprano en el encuentro, si de por si los Reales le han sabido "Encontrar la pelota" con este Harvey que para mi es una totaL incógnita no encuentro motivos para pensar que hoy no sea completamente bateable. La toleteria Real sera demasiado para este pìtcher abridor y creo que por lo menos 4 carreras serán capaces de anotarle y de ahí hasta la probable victoria...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 04/04/2016  hora: 02:37 Ver resultado
VS
New York Mets Kansas City Royals
FALLADO
pronóstico Yoenis Cespedes(Mets) bateara el primer homerun
cuota stake 11 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien vamos a ir con stake super bajo aqui de 0.2 o algunas monedas lo que le quieran meter. Esta es una apuesta que me gusta y me la he pensado desde ayer y no me quiero quedar con las ganas de pronosticarla y que despues salga.

Primero que nada decirles que esta es una apuesta muy complicada pero es que William Hill solamente nos da el chance de apostarle al primer bateador de homerun y no a batea en cualquier momento por eso yo en lo personal considero que para mi el jugador mas explosivo y que mas chances tiene de batear es Cespedes.

Volquez sera el abridor de los Royales de Kansas City, un pitcher que si bien no es tan malo yo pienso que no es bueno tampoco, el año pasado recibio 16 homerunes en 200.1 innings lo que data de un homerun de media cada 12 partidos, dificil pero Cespedes tiene el poder como para sacarla del parque.

Mucha suerte, ahora si que dependeremos un poco de ella, pero a 11 no lo quiero dejar pasar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 00:26

Kansas City Royals vs New York Mets
04-04-2016 02:37


Kansas City Royals gana

2
Buenas tardes:Pues esto ya comienza, los partidos que se jueguen antes serán un puro tramite y un calentamiento para lo que se avecina ese lunes y yo me quedo con el partido que se va a disputar en e ...

Me he dado cuenta hace un par de horas que han puesto un tipo nuevo de apuestas en WH, es para apostar que jugador hará el primer home runs, creeis que esto será lo nuevo y desaparecerá la apuesta de 'Ambos anotan home run' ?

yo no creo que desaparesca, pero de ser asi no las van a poner bien dificil... pero las cuotas a batear el primer home run ganador son demasiados jugosas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 00:33

Kansas City Royals vs New York Mets
04-04-2016 02:37


Kansas City Royals gana

2
Buenas tardes:Pues esto ya comienza, los partidos que se jueguen antes serán un puro tramite y un calentamiento para lo que se avecina ese lunes y yo me quedo con el partido que se va a disputar en e ...

te sigo campeones son campeones y la cuota a pesar de todo es muy buena la tenes en bet365 en 2.05 y reciebiendo la carrera y media en 1.60.

llevo tambie baja 2.5 carreras en tres entradas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 10:48

Kansas City Royals vs New York Mets
04-04-2016 02:37


Kansas City Royals gana

2
Buenas tardes:Pues esto ya comienza, los partidos que se jueguen antes serán un puro tramite y un calentamiento para lo que se avecina ese lunes y yo me quedo con el partido que se va a disputar en e ...

Me he dado cuenta hace un par de horas que han puesto un tipo nuevo de apuestas en WH, es para apostar que jugador hará el primer home runs, creeis que esto será lo nuevo y desaparecerá la apuesta de 'Ambos anotan home run' ?

Ya estaba a finales de la temporada pasada. Yo ayer hice un dutch en el Rays vs Blue Jays. Con Encarnación a cuota 11 y Tulo a cuota 15. Y el primer HR del 2016 lo hizo Tulo :).

Ojalá sigan con el ambos logran HR pero con la de pasta que le quitamos la temporada pasda pinta complicado :) o seguirán bajando las cuotas. Recomendaros marathonbet tiene mercados especiales y, a día de hoy, el único con over/under de líneas de Strikes para pitchers.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.