Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Mets vs Chicago Cubs
1
(Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 27/08/2019
A pesar de que me gustan los Cubs, me sorprende que hoy sean favoritos en New York. Tanto Chicago como Mets llegan después de perder 3 partidos consecutivos, pero creo que los Mets llegan jugando muy bien en este último mes y sin duda deberían ser los favoritos en casa donde han sido fiables en lo que llevamos de año con un record de 37-24 mientras que los Cubs van a tener problemas para ganar la división por su bajo rendimiento lejos de Chicago, 25-39 de record este año.

Mets firmaron a Stroman con la idea de hacer playoffs y de momento la cosa está yendo bien ya que vienen apretando fuerte. Stroman este año ha brillado en Toronto y tiene un record de 7-11 por la incapacidad de los Blue Jays de ofrecerle apoyo desde la ofensiva porque su ERA de 3.20 no se merece un record tan pobre.

Por su parte Darvish sigue mejorando pero ni de lejos es el pitcher dominante que fue hace años cuando jugaba en Texas. Tiene un ERA de 4.43 en 144.1 innings jugados este año para un record de 4-6, habiendo enfrentado a los Mets una vez donde recibió 4 carreras en 6 innings.

Cubs ha tenido una serie realmente complicada en Washington de donde se fue con 3 derrotas y con un trabajo tremendo para el bullpen. Si bien es cierto que vienen de 1 día de descanso, no se nos puede olvidar que Chatwood, Cishek, Wick, Phelps o Strop han tenido mucho trabajo. Los problemas físicos de Rizzo son algo a tener en cuenta también, lo mismo que pasa con Contreras. Veremos si juegan hoy.

Me gustan los Mets aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.