; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Atlanta Braves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Atlanta Braves

1
(Leído 1067 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:19 26/07/2020
- NYM: Los Mets necesitaban ajustar su rotación después de que Marcus Stroman (ternero) aterrizara en el IL, lo que ayuda a explicar por qué Porcello se rascó de su inicio programado el miércoles. El derecho, que registró una efectividad de 5.52 y 1.39 WHIP en 32 aperturas en 2019, seguirá a Jacob deGrom y Steven Matz en la rotación. No hay mucha información sobre la posible actuación que puede hacer el clásico Porcello frente a este equipo.

- ATL: Newcomb estaba luchando por un lugar de rotación durante el campamento, y servirá como titular para el tercer juego de la temporada del equipo. Sin embargo, Newcomb debería enfrentar un límite de entradas en sus primeras dos vueltas a través de la rotación, ya que el equipo intenta tener precaución con sus titulares para comenzar la temporada. El zurdo registró una efectividad de 3.16 y 65:29 K: BB en 68.1 entradas en 55 apariciones (cuatro aperturas) con los Bravos la temporada pasada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:26 26/07/2020
Vamos con un dog para hoy.

Atlanta se enfrenta a los Mets por tercera vez esta semana, con 1 victoria para cada equipo hasta el momento. Lo sorprendente fue cómo ganó el partido Braves ayer y es que estando sólo a 1 strike de la derrota, Ozuna conectó un home run que empato el partido en la novena para luego acabar ganando por 2 carreras en la siguiente entrada.

En condiciones normales Atlanta me parece mucho más equipo que los Mets. El equipo de Queens es un equipo con infinidad de problemas al bate y que ya lo ha demostrado en los 2 partidos disputados. Por su parte los Braves en este aspecto son muchísimo más solventes con jugadores como Freeman, Ozuna o Acuña que con un swing pueden cambiar un partido completamente.

La fortaleza de los Mets viene en su pitcheo y es ahí donde hoy no veo la ventaja que tienen que tener para salir favoritos frente a Braves. Sale Porcello de inicio, un pitcher que no es santo de mi devoción y es que desde aquel año en el que consiguió el Cy Young, no ha vuelto a mostrarse como un pitcher consistente. En la corta pretemporada lo cierto es que le hemos visto lanzar bien pero no hay que olvidarse que viene de un año con un ERA de 5.52 en 32 partidos. Le valió para acabar con un record positivo de 14-12, pero eso en Boston donde la ofensiva es una bomba. Mets es lo opuesto, donde un pitcher como deGrom tiene problemas para acabar con un record positivo año tras año por la inoperancia de sus bates.

No soy fan de Porcello y eso es evidente, pero ahí no se quedan los problemas que veo para Mets hoy. Diaz ha jugado 2 partidos seguidos por lo que se me hace dificil volver a verle lanzar hoy. Familia, Betances y Lugo deberían ser los principales brazos del bullpen, pero tanto Betances como Familia lanzaron ayer. Familia no debería tener problemas para repetir ya que sólo lanzo 9 veces, pero Betances con su historial de lesiones y habiendo lanzado 16, no lo tengo tan claro. En cuanto a Lugo, lanzo 30 hace 2 días pero es un pitcher que no tiene tanto problema con apariciones más largas por lo que si le necesitan pienso que será su primera opción junto con Shreve.

Por su parte Atlanta sale con Newcomb quien el pasado año acabó con un ERA de 3.16 saliendo desde el bullpen. Tiene una oportunidad tremenda de hacerse un hueco en la rotación inicial y el chaval no es nada malo por lo que vamos a ver de lo que es capaz. Despues de Newcomb, tenemos un bullpen largo donde ningúno de ellos ha disputado 2 partidos seguidos por lo que veo disponibles a todos sus mejores brazos si la cosa va igualada. Minter, Melancon, O'Day, Tomlin, Touisant, Shane Green ...

Partido en el que si Mets es favorito es por Porcello y personalmente no comparto que sea razón suficiente. Porcello tuvo un año bueno pero desde entonces no le hemos visto jugar a un buen nivel y los números están ahí para confirmarlo. Esa ventaja que le dan en el matchup de pitchers para mi no existe por lo que es claro que Atlanta debería ser favorito bajo mi punto de vista porque tanto en bates como en bullpen, hoy tienen una clara ventaja.

Mucha suerte hoy!

PD: el que no sepa perder, que no apueste
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.