Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Texas Rangers
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/08/2017  hora: 20:10 Ver resultado
10
Minnesota Twins Texas Rangers
FALLADO
pronóstico Under 10.5 carreras
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Cuarto y ultimo partido de la serie entre Twins y Rangers,serie que ganan los visitantes 1-2 mostrandose mas solidos al bate durante todos los partidos.
Primero decir que este under se ha dado en 2/3 partidos de la serie donde los pitchers creo que eran algo peores que los de hoy. Tambien comentar que en los ultimos 10 partidos de Minessota este under se ha dado 7 veces y en los ultimos 10 de Texas 6.
En cuanto a ofensivas,pues mejor la de los Rangers y asi lo han demostrado en esta serie,pero es que la de los Twins es una de las que menos carreras consigue de toda la Liga,numeros muy malos este año,y mas de local...
Pero hoy digamos que esa ventaja que le saca Texas en bateo se la saca Minnesota en el pitcheo,y es que los locales hoy sacan a unos de sus mejores pitchers,Jose Berrios que se ha mostrado muy regular con ERA 3.57 y solo 77 hits en 90 entradas lanzadas.
Por parte de Rangers sale a la lomita a Nick Martinez ERA 5.07 y 82 hits en 76 entradas.
Dicho esto,creo que Texas no lograra muchas carreras al menos mientras este Berrios en el campo y creo que Minnesota no sabra tampoco hacerle demasiado daño a un pitcher mas flojo como el de Texas. Si los bullpens no la lian,diria que tenemos el verde.
Podeis seguir mis pronosticos en el canal de telegram @MLBbetpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.