Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Texas Rangers
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 03/07/2016  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Minnesota Twins Texas Rangers
FALLADO
pronóstico Gana Texas Rangers
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de MLB que enfrenta a Rangers y Twins en el Target Field.
Minnesota es el peor equipo de toda la MLB ya que registra solo 26 triunfos y 54 derrotas. Su récord en casa es de 16-26.
Texas, por su parte, lidera la División Oeste de la Liga Americana con 52 victorias y 30 derrotas. Saliendo de su estadio su registro es de 24-18.
Creo que ya la diferencia entre ambos conjuntos es muy notoria pero a eso debemos sumarle el duelo monticular.
Los Rangers llevan a la loma a Hamels (9-1 con ERA de 2,60). Este lanzador viene muy encendido a este encuentro. Si vemos sus últimas 4 aperturas este pitcher estuvo magnífico, ganando las 4 y registrando un ERA de 0,64. A eso le agregamos que mantuvo a sus oponentes en .184 de promedio de bateo. Jugando como visitante esta campaña tiene unos números también espectaculares: récord de 6-0 y ERA de 1,44.
Hamels tiene un dominio muy claro ante Mauer (0/9) por ejemplo, así que todas las estadísticas están a favor de él para hacerse de otro triunfo.
Los Twins llevan al montículo a Kyle Gibson (1-5 con ERA de 5,12). En 8 comienzos esta temporada solo ponchó a 29 bateadores. Deberá enfrentarse a la 6º mejor ofensiva en cuanto a carreras anotadas (398) y necesitará muchísimo apoyo de parte de sus bateadores para poder sortear este difícil obstáculo de ganar. Minnesota tiene el peor staff de lanzadores si tomamos en cuenta el promedio de bateo en el que mantienen a sus rivales (.288) y también se ubican casi últimos en la mayoría de las categorías de pitchers. Por ejemplo, tienen un WHIP de 1,46 (2º peor registro de la MLB).
En mi opinión no hay equivalencias entre estos dos conjuntos. Texas supera en todo tipo de categorías a estos débiles Twins, y a eso debemos agregarle que el duelo del montículo se inclina a favor de los visitantes.
Los Rangers ganaron 9 de sus últimos 12 compromisos fuera de su campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 10:26
Minnesota Twins vs Texas Rangers
03-07-2016 20:10

Gana Texas Rangers

1.6
Partido de MLB que enfrenta a Rangers y Twins en el Target Field.Minnesota es el peor equipo de toda la MLB ya que registra solo 26 triunfos y 54 derrotas. Su récord en casa es de 16-26.Texas, por su ...

Creo que hoy Texas demostrará quien manda, debería apalizar a su rival para resarcirse del ridículo que hicieron ayer perdiendo por 17-5.

Te sigo sin duda!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 22:13
Minnesota Twins vs Texas Rangers
03-07-2016 20:10

Gana Texas Rangers

1.6
Partido de MLB que enfrenta a Rangers y Twins en el Target Field.Minnesota es el peor equipo de toda la MLB ya que registra solo 26 triunfos y 54 derrotas. Su récord en casa es de 16-26.Texas, por su ...

Creo que hoy Texas demostrará quien manda, debería apalizar a su rival para resarcirse del ridículo que hicieron ayer perdiendo por 17-5.

Te sigo sin duda!!

Hoy Texas se lleva otra, dios mio... Que desastre y que perdida de dinero, pufff, yo que decia, vamos a darle oportunidad a los 4 nuevos que entran en el foro... pero vamos que entre unos y otros no haceis un pronosticador, que desperdicio y yo sigo cayendo en la misma piedra...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2016, 22:39
Minnesota Twins vs Texas Rangers
03-07-2016 20:10

Gana Texas Rangers

1.6
Partido de MLB que enfrenta a Rangers y Twins en el Target Field.Minnesota es el peor equipo de toda la MLB ya que registra solo 26 triunfos y 54 derrotas. Su récord en casa es de 16-26.Texas, por su ...

Creo que hoy Texas demostrará quien manda, debería apalizar a su rival para resarcirse del ridículo que hicieron ayer perdiendo por 17-5.

Te sigo sin duda!!

Hoy Texas se lleva otra, dios mio... Que desastre y que perdida de dinero, pufff, yo que decia, vamos a darle oportunidad a los 4 nuevos que entran en el foro... pero vamos que entre unos y otros no haceis un pronosticador, que desperdicio y yo sigo cayendo en la misma piedra...
Sí no te consideras muy listo, no tienes porque compartirlo con el resto del foro...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 23:20
Minnesota Twins vs Texas Rangers
03-07-2016 20:10

Gana Texas Rangers

1.6
Partido de MLB que enfrenta a Rangers y Twins en el Target Field.Minnesota es el peor equipo de toda la MLB ya que registra solo 26 triunfos y 54 derrotas. Su récord en casa es de 16-26.Texas, por su ...

Creo que hoy Texas demostrará quien manda, debería apalizar a su rival para resarcirse del ridículo que hicieron ayer perdiendo por 17-5.

Te sigo sin duda!!

Hoy Texas se lleva otra, dios mio... Que desastre y que perdida de dinero, pufff, yo que decia, vamos a darle oportunidad a los 4 nuevos que entran en el foro... pero vamos que entre unos y otros no haceis un pronosticador, que desperdicio y yo sigo cayendo en la misma piedra...
Sí no te consideras muy listo, no tienes porque compartirlo con el resto del foro...

El que no se considera listo eres tu que ni eres el creador del pronostico ni has comentado nada antes asique no te metas donde no te llaman, si eres listo claro, ya veo que no, cuando lleves unos cuantos pronosticos que yo, vamos, mas o menos la mitad, entonces, te podras dirigir a mi, mientras es que no me puedes recriminar nada y menos faltarme tú al respeto, que lo haga el creador de pick lo entiendo pero tu.. Que eres su novio o algo asi? Bueno que no pienso discutir, si lo mejor de esto es callarse y seguir a los 4 amigos que haces aqui despues de más de 5 años. Saludos y sigue asi que vas muy bien campeón.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 04 de Julio de 2016, 00:37
Minnesota Twins vs Texas Rangers
03-07-2016 20:10

Gana Texas Rangers

1.6
Partido de MLB que enfrenta a Rangers y Twins en el Target Field.Minnesota es el peor equipo de toda la MLB ya que registra solo 26 triunfos y 54 derrotas. Su récord en casa es de 16-26.Texas, por su ...

Creo que hoy Texas demostrará quien manda, debería apalizar a su rival para resarcirse del ridículo que hicieron ayer perdiendo por 17-5.

Te sigo sin duda!!

Hoy Texas se lleva otra, dios mio... Que desastre y que perdida de dinero, pufff, yo que decia, vamos a darle oportunidad a los 4 nuevos que entran en el foro... pero vamos que entre unos y otros no haceis un pronosticador, que desperdicio y yo sigo cayendo en la misma piedra...
Sí no te consideras muy listo, no tienes porque compartirlo con el resto del foro...

El que no se considera listo eres tu que ni eres el creador del pronostico ni has comentado nada antes asique no te metas donde no te llaman, si eres listo claro, ya veo que no, cuando lleves unos cuantos pronosticos que yo, vamos, mas o menos la mitad, entonces, te podras dirigir a mi, mientras es que no me puedes recriminar nada y menos faltarme tú al respeto, que lo haga el creador de pick lo entiendo pero tu.. Que eres su novio o algo asi? Bueno que no pienso discutir, si lo mejor de esto es callarse y seguir a los 4 amigos que haces aqui despues de más de 5 años. Saludos y sigue asi que vas muy bien campeón.
Primeramente podré dirigirme a quien me de la gana. Ya que llevas tanto tiempo en este foro, lo mínimo que deberías hacer es ser educado con la gente que intenta aportar cosas. Por otro lado no mi yield en pronosticos de beisbol es 0(0 pronósticos), el tuyo es -4.8%, sigue faltándóle al respeto a la gente y sigue haciendo cientos de pronósticos que tu si que vas bien chavalote, a la playa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.