Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Gen G vs BiliBili Gaming
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:14 16/05/2024
Llegamos al partido del MSI, el que todos estábamos esperando, capeón de la LCK coreana contra el campeón de la LPL china, es un partido bastante difícil de pronosticar, ya que son, a priori los dos mejores equipos del mundo actualmente hasta que otro demuestre lo contrario.

Pienso que los coreanos tienen la paciencia suficiente como para dejar correr las partidas, jugarlas lento y draftear campeones que brillen en mid lategame, mientras que los chinos suelen tener un juego más rápido, más loco y más de teamfights, si GenG no entra en su juego en exceso deberían llevarse el partido de mañana, aunque no será fácil, ya que a los chinos se les da muy bien llevarse a los equipos rivales a su terreno, pero pienso que los jugadores de GenG saben ya lo que es estar aquí, y creo y espero que hagan su juego, sigan su planteamiento y no entren en partida rápida con muchas peleas y donde se buscan objetivos rápidos, ya que así BiliBili tendrá muchas posibilidades de llevárselo.

Como digo va a ser un partido complicado, probablemente de 4 o 5 partidas donde es muy difícil pronosticar un ganador, pero viendo el juego que hacen en Corea y viendo el que hacen en China, pienso que si GenG sabe llevar los tiempos podría llevárselo.

Suerte a quien la siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.