Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 20/08/2020
Tercer juego de la serie en el que ambos han divido los 2 primeros partidos. Y es que a diferencia del primero en el que MINNESOTA se impuso con el drama de los extrainigs, MILWAUKEE se impuso fácilmente 9-3 en el juego de ayer. Así que hoy se decide quien ganara la serie para su causa...

Por parte de MILWAUKEE saldrá al centro del diamante el diestro BRANDON WOOODRUFF el cual tiene récord de 1-1 y ERA de 3.16 en lo que va e la temporada. El tiene marca de 0-1 y ERA de 3.18 en su único enfrentamiento en contra de MINNESOTA. MINNESOTA iniciara en la lomita con el derecho JOSE BERRIOS el cual viene con 2 derrotas consecutivas. El tiene récord de 1-3 y ERA de 5.92 en lo que va de la temporada...

Personalmente creo que estos 2 primeros juegos no han sido la realidad de los equipos. MILWAUKEE ha sufrido muchísimo ofensivamente así que esa explosión al ataque que tuvieron el día de ayer no creo que sea la realidad del equipo. BERRIOS es un gran pitcher que creo que en cualquier momento encontrara sus lanzamientos y podrá salir de esa mini-racha negativa en la que se encuentra en estos momentos...

Ademas, MINNESOTA ha sido muy solido jugando en calidad de locales...Así que confiemos en BERRIOS y CIA y vayamos con su victoria en el juego de hoy...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.