; Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Kansas City Royals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Kansas City Royals

1
(Leído 188 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 28/05/2022
Partido de la MLB entre los Twins de Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, y Kansas City Royals, colista de la División Central de la Liga Americana. El pronóstico es que ganan los Twins. Es cierto que el primer partido de la serie lo ganaron los Royals, pero anoche ya se impuso Minnesota que no puede fallar si quiere mantener su privilegiada posición. La diferencia de nivel entre plantillas, la tendencia al alza de los Twins y la irregularidad mostrada por los Royals hace que me incline por un triunfo del equipo de Minnesota. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 28/05/2022
Buenas tardes a todos vamos a ir con este partido de la MLB entre Minnesota Twins contra los Kansas City Royals.

Buscaremos el over de 8,5 carreras en este encuentro ya que las veces que se han enfrentado varias de ellas han superado esta línea cómodamente, ayer mismo quedaron 10-7 por lo que oyes pero un partido similar al de ayer con muchas carreras, mucho juego y varios hits.

Me decantaría por los Minnesota Twins pero no me termino de fiar de los Kansas City Royals por lo que voy a ir con este over que me gusta bastante.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.