Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Houston Astros
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/05/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Minnesota Twins Houston Astros
FALLADO
pronóstico Minnesota Twins Handicap -1.5
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la MLB donde tenemos el duelo entre Minnesota Twins contra Houston Astros.

Acá voy con Minnesota Twins Handicap -1.5

Tenemos un choque de trenes esta tarde en Target Field donde se miden estos equipazos, ambos esta lideres de sus respectivas divisiones, Twins muy fuertes en la Central y Houston haciendo lo propio en el Oeste.

Me gusta Twins porque pienso que tienen el mejor lanzador.

Ellos van con el dominicano Ervin Santana que ha tenido un comienzo de temporada superlativo, siendo uno de los lanzadores mas dominante de la MLB, Santana es que tiene 7-2 y una gran efectividad de 1.80, lo que me gusta que los Astros se le da muy bien ya que tiene esta invictos contra ellos 3-0.

Por los Astros estará Brad Peacock lanzador que viene de hacer una buena salida contra Tigers pero que ha tenido poca acción esta temporada, va contra un equipo que fabrica muchas carreras en un parque hostil.

Los Twins es que tienen mejor record de visitantes pero es que los juegos en casa son locos, si tienen al mejor lanzador casi nunca falla, las ofensivas esta muy productivas, los Astros con motoraton Altuve, Correa, Beltran Marwin, Springer tienen un equipo serio, mientras que los Mellizos todos me gustan, Dozier, Mauer, Sano, Kepler, Polanco, Grossman... en fin la clave acá sera el pitcheo y creo que Santana es mas por lo que decanto por el run line de Minny

Lineup

Astros

1. George Springer (R) CF
2. Josh Reddick (L) RF
3. Jose Altuve (R) 2B
4. Carlos Correa (R) SS
5. Carlos Beltran (S) DH
6. Brian McCann (L) C
7. Marwin Gonzalez (S) 1B
8. Alex Bregman (R) 3B
9. Norichika Aoki (L) LF

Twins

1. Brian Dozier (R) 2B
2. Robbie Grossman (S) DH
3. Joe Mauer (L) 1B
4. Miguel Sano (R) 3B
5. Max Kepler (L) RF
6. Jorge Polanco (S) SS
7. Eddie Rosario (L) LF
8. Chris Gimenez (R) C
9. Byron Buxton (R) CF

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/05/2017  hora: 20:10 Ver resultado
22
Minnesota Twins Houston Astros
FALLADO
pronóstico under 9  carreras
cuota stake 1.9 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
se enfrentan dos lideres de division y en estos momentos dos de los mejores equipos de la liga americana, minnesota es lider de la division central con un record de 26-20 y houston es lider de la division oeste con el mejor record de las grandes ligas 35-16.
ambos pitchers tambien son de los mejores de la actualidad santana con 7-2 y 1.80 de efectividad y peacock con 2-0 y 0.89 de efe.
santana tiene un excelente registro contra houston 3g-0p con 2.20 de efect, en 4 aperturas y peacock tiene un record buenocontra minnesota 0g-1p con 3 de efect. ponchando a 15 en 12 innings, asi que hay razones para pensar en un duelo de `pitcheo y ligar esa baja de 9 carreras
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 23:17
Qué falta de respeto para el excelente trabajo de Santana... >:( >:(
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 23:30
Que masacre de Houston a la baja 8 :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 23:31
Pues 11 carreras en una entrada no es normal, fue dejar el juego Santana y basura.

Me mandaron al retiro!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.