Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Cleveland Indians
1
(Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 08/08/2019
Bueno, varios picks para hoy pero sólo voy a escribir este.

Si hay un equipo con el que estoy disfrutando este año, ese es Minnesota. Sin duda junto con los Yankees, el equipo mas entretenido de ver de este año. Nunca he sido fan de los Twins, pero lo que están haciendo este año es cuanto menos especial, con un equipo que a diferencia de otros no ha sido construido a base de talonarios y han juntado un plantel al que se le caen las carreras.

Si los goles son la esencia del futbol, las carreras son la ensencia del béisbol y sin duda Minnesota representa muy bien el papel de héroe en esta competición. Estamos hablando de un equipo que con un presupuesto limitado está disputándose el título de mejor pegador a los todopoderosos Yankees, Red Sox, Dodgers ... Ellos no tienen a Judge, ni a Betts, ni a Bellinger, pero tienen a jugadores de un perfil infinitamente más bajo como puedan ser Rosario, Polanco, Cruz, Kepler, Sanó ... que vienen bateando hasta pelotas de golf y sacandolas del estadio. Fueron el primer equipo en llegar a la marca de 100 y 200 home runs este año, y con 224 lideran esta clasificación.

El problema viene cuando a pesar de que tus bates son los mejores de la liga, los pitchers no llegan a ese nivel. No creo que Twins tenga una rotación del todo mala, ni que su bullpen sea un desastre, pero sin duda no están al nivel de los bates. Hoy juega un Gibson que nunca me ha gustado y que invertala buenas actuaciones con otras muy pobres. Su record de 11-4 puede parecer espectacular, pero al ver que su ERA sube por encima de 4 nos queda claro el porqué de su record, el run support que le proporcionan los Twins. Frente a Indians, Gibson tiene un record de 3-9 con un ERA de 5.34 en 19 aperturas.

Por su parte Cleveland sale con Clevinger, un pitcher de calidad que fue guardado en el día de ayer donde los Indians jugaron 2 partidos. Su salida fue retrasada y por lo tanto, será de la partida en el día de hoy. Clevinger con mucho descanso no ha dejado buenas actuaciones y eso siempre es un punto positivo a la hora de animarse a jugar contra él. 6-2 de record con un ERA de 3.07 este año pero contra Twins en el Target Field, su ERA sube hasta 4.32 en 4 partidos, con un record de 0-1. Y ojo, estamos hablando de unos Twins que no eran los de hoy en día.

Cleveland tuvo ayer 2 partidos, en uno salió con Clepac y usó lo justo y necesario el bullpen. En el otro, fue el bullpen entero el que sacó adelante el partido ya que no utilizaron ni un sólo starter en el mismo. Por lo tanto, tenemos un bullpen que llega después de haber tenido trabajo ayer. Nada espectacular, pero sólo Cimber completamente descansado para hoy. 1 partido ayer no es nada del otro mundo, pero por comentar.

Por su parte Twins dejando ciertas dudas con el bullpen y que en partidos recientes les ha costado victorias. Han fichado a Dyson que ha sido un completo desastre desde su llegada y que encima se ha lesionado. Romo no lo ha hecho demasiado bien tampoco. Veremos hoy.

Voy a ser claro. Me gusta el over de Cleveland y el over de partido. Creo que Gibson va a tener muchos problemas contra una ofensiva como la de los Indians que ha sabido moverse en el mercado trayendo a 2 jugadores como Puig y Framil Reyes. Minnesota es un equipo en el que siempre confío por lo que no voy a poner en duda que le puedan hacer daño a Clevinger, pero mi principal apuesta es el over de los Indians al que voy a ir con el doble de stake que al over global.

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.