Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Cleveland Indians
1
(Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 30/07/2020
Me voy con el handicap de 0.0 a que los Cleveland indiands ganan las primeras 5 entradas esta arrancando la serie entre estos dos Los twins vienen 4-1 mientras los indios vienen 4-2 mi pronostico se basa en el abridor de los Twins JOSE BERRIOS solo lanzo 2 entradas en su primer partido en el cual le hicieron 6 carreras termino con un era de 11.25 y un whip de 2.00 permitio 7 hits y le hicieron un home run no espero los mismos resultados ya que el joven tiene que demostrar que eso no puede pasar de nuevo y buscara mejores numeros pero tampoco espero que mantenga el 0 mucho tiempo asi que me parece una gran oportunidad para ver a los indios llevarse la delantera por su parte los indios saldra con Shane Bieber lanzo 6 entradas permitio 4 hits mas nada y hizo 14 strikes increible salida la de este pitcher nos da un whip de 0.83 y un era de 0.0 me da bastante confianza que salga el y que mantenga dormido a los twins por el mayor tiempo posible mientras los indios aprovechan a un abridor con no tan grandes numeros !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 30/07/2020
Analizando defensivamente el abridor de los indios en su primer juego fue dominante poncho a 14 y lanzo una blanqueada de 6 innings y permitió un boleto contra kansas, lo cual nos hace ver que esta super bien preparado para este partido, por otro lado tenemos a su contra parte el abridor de los twins tuvo una muy mala actuación en su primera salida donde solo pudo lanzar 4 entradas donde le hicieron mucho daño.

Analizando ofensivamente los dos equipos están bateando muy bien pero Minnesota viene de una serie donde fue desgastante contra san luis donde pudieron ganar pero fueron partidos muy peleados. Cleveland viene encendido ofensivamente también y viene de perder lo cual los hará buscar a toda costa una victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.