Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Cleveland Indians
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2017  hora: 02:10 Ver resultado
30
Minnesota Twins Cleveland Indians
ACERTADO
pronóstico Mas de 16.5 Hits
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una a puesta para el duelo entre Cleveland Indians contra Minnesota Twins.

Acá voy con Mas de 16.5 Hits

Anoche hicieron 18 hits esos mismos equipos y para mi los lanzadores eran mejores de los que son probables para esta jornada.

Josh Tomlin ha estado terrible en este comienzo de temporada para mi el peor en la rotación de Tito Francona, tomando en cuenta que enfrenta a un equipo que ha comenzado la temporada bastante bien con el madero creo que esta noche se deberia prologar el bajo nivel actual.

Por otro el encargado de hacer el trabajo por los Twins sera Phil Hughes que no me gusta nada, que un lineup con muchos jugadores zurdos interesantes como el de Indians le puede hacer daño.

Yo me espero muchas carreras en este partido anoche se anotaron solo 4, así que si el partido se desarrola como se espera por la sexta entrada ya deberíamos tener esta apuesta. Dos lineup que me encantan espero que no fallen.

Lineups

Indians

1. Carlos Santana (S) 1B
2. Francisco Lindor (S) SS
3. Michael Brantley (L) LF
4. Edwin Encarnacion (R) DH
5. Jose Ramirez (S) 2B
6. Lonnie Chisenhall (L) CF
7. Yandy Diaz (R) 3B
8. Abraham Almonte (S) RF
9. Roberto Perez (R) C

Twins

1. Brian Dozier (R) 2B
2. Joe Mauer (L) 1B
3. Miguel Sano (R) 3B
4. Max Kepler (L) RF
5. Robbie Grossman (S) DH
6. Jason Castro (L) C
7. Jorge Polanco (S) SS
8. Eddie Rosario (L) LF
9. Byron Buxton (R) CF

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.