; Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Cleveland Indians Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Cleveland Indians

1
(Leído 775 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 12/09/2020
El dia de ayer Los indios sufrieron una derrota por dos carreras de diferencia que complica mas su pase a los playoff, hoy vuelven al cesped del Target Field con la esperanza de no alejarse mas de un encuentro de sus dos lideres, los twins y media blancas. Los indios saldrán con plesac que lleva tres juegos seguidos en victoria y ademas con mucha contundencia. Mientras que el equipo local saldra con el lanzador abridor Rich Hill que lleva cuatro derrotas consecutivas, y tiene muy poco control. Creo que los indios trataran de adormecer a los buenos bateadores de los twins mientras suman en el marcador a favor, aprovechando el poco ajuste que posiblemente tenga el pitcher abridor en su propio campo. Me parece que es posible los indios terminen ganando por dos carreras de diferencia y llevarse la victoria para en lo que falta de la temporada por lo menos luchar por un puesto en los playoff. Esta semana no ha sido muy buena ya que llevan 4 derrotas consecutivas. Pero los indios son los indios y creo que sabrán levantarse para sumar.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.